Elecciones


No a la imposición y al dezado a la alcaldía en Atenco ya basta piden habitantes ;no más burlas con César del Valle .


Por: José Juan Aguilar Velázquez | 13 de Febrero de 2024

*Tres años de corruptos en su gobierno de la nuera de Ignacio del Valle, Talía Citlali Cruz Sánchez quien es rechazada por los del (FPDT ) Talía Citlali Cruz Morenista . *El Poder a un hombre que traicionó las voluntades del Frente de pueblos en Defensa de las Tierras , ya no más corruptos.

Reunión regional "somos Estádo de México " que se realizó en Ixtapaluca Edomex.

JUE, 30 NOV 2023 | José Juan Aguilar Velázquez

*el líder Texcocano Cerafin Agustín González Chávez es respaldado por la clase política de Morena "Somos Estádo de México ".

Se registran aspirantes a precandidatos a la presidencia municipal síndicos y regidores de Texcoco y Tepetlaoxtoc.

DOM, 26 NOV 2023 | José Juan Aguilar Velázquez

El Lic. Cerafin Agustín González Chávez, Marlen Andrea Cortés Roque, el lic Pablo Beltrán Espinoza, Noemí Rojas Espinoza y Dora Juárez Castró son aspirantes a Precandidatos por la organización política de la 4T "Somos Estádo de México "

El priismo del edomex , tiene la intención de seguir juntos en la alianza a favor de Beatriz Paredes :Guillermo Galicia

DOM, 27 AGO 2023 | José Juan Aguilar Velázquez

*Beatriz Paredes Rangel cierra filas para que encabece los trabajos rumbo al proceso electoral en el 2024.

Apoyo total de la aspirante Beatriz Paredes en su postura para no declinar a favor de Xóchitl Gálvez: Guillermo Galicia Andrade

DOM, 27 AGO 2023 | José Juan Aguilar Velázquez

Beatriz Paredes aclaró que su decisión de no declinar a favor de Xóchitl Gálvez fue para no sumarse al modelo patriarcal de los arreglos en la política y mantener democratización del proceso

Beatríz Paredes es respalda por la maquinaría del PRI del frente Amplio por México es la mejor opción : Guillermo Galicia

MAR, 22 AGO 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

Beatriz Paredes de PRI ,va buscando una mejor posición para ser la mejore opción para el 2024 .

Beatriz Paredes entre los tres finalistas para ser el candidato o candidata del Frente Amplio por México : Guillermo Galicia Andrade

SAB, 19 AGO 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

El líder Guillermo Galicia Andrade,dijo que la aspirante a la presidencia de la República Beatriz Paredes, ha demostrado su liderazgo político en el país y sea la mejor obsion

Jorge Manrriquez líder de autobuses Tepetitlan y USON felicita a la Gobernadora Electa Delfina Gómez Álvarez

MAR, 06 JUN 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

La empresa Autobuses Tepetitlan y el sindicato 25 de marzo USON región texcoco felicitan a la candidata Electa Delfina Gómez Álvarez.

Mexiquenses darán el triunfo este 4 de Junio a la candidata Alejandra del Moral : Guillermo Galicia

MIE, 31 MAY 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

Trabajo y esfuerzo se realizó en la campaña ,los habitantes de Ecatepec convencidos de las propuestas de la candidata Alejandra del Moral, enfatizó Guillermo Galicia Líder político del PRI .

En voz de Aristóteles Ayala, el PRD resurge en la región de Texcoco

MIE, 31 MAY 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

Ante varios Liderazgos sociales de organizaciones civiles, jóvenes y rostros nuevos, con motivo de la elección a gobernador, y sin esperarlo resurge el PRD, sorpresa causó la aparición de quien la ganara a Higinio Martinez

Quien gané este 4 Junio gobierne y trabajé bien por los Texcocanos y mexiquenses :Líder político Pedro Ordóñez Hernández

VIE, 26 MAY 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

Pide que ayuden a la gente ha Sido olvidada por los gobiernos, en colonias vulnerables ,ya que hay mucha necesidad en varios rubros , principalmente en la salud ,urgen programas sociales que en verdad lleguen a las familias texcocana y la entidad mexiquense.

En la Paz se aplicarán la prueba piloto vinculante, con urna electrónica, durante el proceso electoral de este próximo 4 de junio"

MIE, 24 MAY 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

se integro a los 19 municipios que aplicarán la prueba piloto vinculante, con urna electrónica, durante el proceso electoral de este próximo 4 de junio"; señaló Miguel Ángel Castillo Lagunas al reunirse con activistas y vecinos del seccional 3960 en la colonia Valle de Los Reyes.

LA DERROTA DE MORENA EN EL EDOMÉX RESONARÁ EN TODO EL PAIS: ALEJANDRA DEL MORAL

MIE, 24 MAY 2023 |

Con unidad, la alianza del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza evitará la destrucción de la entidad, aseguró la abanderada de Va por el Estado de México.

ALEJANDRA DEL MORAL LLAMA A JÓVENES A REALIZAR UNA ELECCIÓN DE CONCIENCIA POR SU FUTURO

MIE, 24 MAY 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

Los jóvenes cuentan con una aliada para trabajar por su futuro en el Estado de México, dijo la candidata durante el Foro de Decisión 2023, luego de asegurar que requieren de oportunidades y buenos empleos.

Alejandra del Moral tienen que rellenar eventos con gente de fuera y a la maestra Delfina la esperan miles pese a lluvia y granizo

MAR, 23 MAY 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

*En Naucalpan, en uno de los eventos más significativos de la campaña de la maestra Delfina, asisten por convicción 10 mil personas que esperaron pese a lluvia.

La UNAM invita a Delfina Gómez a conocer el proyecto Utopías Metropolitanas en Iztapalapa

MAR, 23 MAY 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

La maestra Delfina Gómez, asistió al Foro ’Construyendo Utopías Metropolitanas’ por invitación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¡Que no te engañe el PRIAN! Delfina Gómez no va a desaparecer los apoyos a mujeres

MAR, 23 MAY 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

*Todo lo contrario los va a ampliar y a fortalecer.

RECIBE COMUNIDAD LIBANESA EN MÉXICO A ALEJANDRA DEL MORAL

MAR, 23 MAY 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

Tengo la suficiente experiencia para gobernar el Estado de México, puntualizó la abanderada de la coalición Va por el Estado de México.

Respaldan su candidatura de Alejandra del Moral Integrantes de MC, Morena y Líderes Unidos se suman a la campaña en el municipio de la Paz

JUE, 11 MAY 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

Alejandra del Moral agradeció la adhesión de Movimiento Ciudadano y de quienes estaban en Morena y que eligieron el lado correcto de la historia, juntas y juntos vamos a lograr mejorar las condiciones de La paz’.

Respalda Guillermo Galicia las propuestas de la candidata Alejandra del Moral para Teotihuacán en su gira de campaña

LUN, 08 MAY 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

*Recibió el líder Priísta Guillermo Galicia ,a la Candidata Alejandra del Moral a la Gobernatura en Teotihuacán y respaldó sus propuestas de campaña que informó para el municipio y para los Mexiquenses.

Delfina Gómez reafirma su compromiso con la infancia mexiquense, firma Pacto por la Primera Infancia Estado de México 2023.

JUE, 04 MAY 2023 | José Juan Aguilar Velazquez

Destaca la maestra Delfina que su proyecto de cambio para el Edomex contempla las metas deseadas por el pacto, enfocado en el pleno desarrollo de niñas y niños de 0 a 6 años.

Página 1 de 12 | 221 Registros totales

Secciones