’XXV AÑOS DE PRESENCIA Y TRABAJO EN LOS REYES LA PAZ’, ASEGURAN LA ANTORCHISTA HERIBERTA MARTINEZ.




*Habrá festejo virtual y simbólico en la colonia Mariel.

’XXV AÑOS DE PRESENCIA Y TRABAJO EN LOS REYES LA PAZ’, ASEGURAN LA ANTORCHISTA HERIBERTA MARTINEZ.

Política

Diciembre 08, 2020 21:17 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

2,391 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Todo está listo, la gente programo y se declara lista par que el próximo 23 de enero del 2021, el Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz festeje sus 25 años de trabajo y presencia en el municipio; simpatizantes y militantes del antorchismo local se dicen preparados para celebrar su aniversario el próximo año y mostrar a la población los resultados del trabajo y la gestión organizada.

’La Antorcha en Los Reyes La Paz está más encendida que nunca, celebramos 25 años de gestión y trabajo en beneficio de miles de pacenses, antorchista y no antorchistas. Nuestro trabajo es para mejorar las condiciones de vida de todas las familias’, dijo la dirigente del Movimiento Antorchista en Los Reyes La Paz, Heriberta Martínez Romero.

El aniversario del Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz se realizará con un evento virtual a través de redes sociales y un evento simbólico en la colonia Mariel, de la zona de la ex hacienda San Isidro, cuna de Antorcha en el municipio del oriente mexiquense.

A decir de la dirigente local de Antorcha, en 25 años de trabajo antorchista, se ha consolidado una militancia de más de 18 mil pacenses, y miles de familias que ahora confían en la organización, pues en este tiempo, aseguran que han beneficiado a más de 35 mil familias de Los Reyes La Paz con la gestión de diferentes obras y servicios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor