VECINOS REPARABAN LUMINARIAS DE SUS OBSCURAS CALLES Y LA PRESIDENTA, OLGA MEDINA ORDENA A POLICIAS DETENERLOS Y LES CUADRA UN DELITO.


*Enloqueció completamente la anciana Presidenta municipal de los reyes la Paz; no hace obra publica, no hay patrullajes pero a la gente que quiere vivir mejor la reprime.

VECINOS REPARABAN LUMINARIAS DE SUS OBSCURAS CALLES Y LA PRESIDENTA, OLGA MEDINA ORDENA A POLICIAS DETENERLOS Y LES CUADRA UN DELITO.

Política

Noviembre 09, 2020 20:18 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

811 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Cuando un grupo de vecinos se daban a la tarea de reparar las lámparas para que sus calles ya no sean tan sombrías, obscuras, y peligrosas, la Presidenta municipal Morenista Olga Feliciana Medina, enterada de estas acciones sociales, muy molesta, ordena reprimir a la gente y pide a policías municipales detenerlos y fincarles responsabilidades ante el agente del Ministerio Publico de La Paz, por el delito de ’Robo de luminarias’.

Vecinos de la colonia Ampliación Tecamachalco, cansados de tantos atracos, la violación de indefensas mujeres, el robo a transeúntes por parte de ’moto ratones’, el atraco a casa habitación, todos estos ilícitos cometidos en las penumbras de la obscuridad, fue como se organizaron y el conocido Grupo Atlicpac, organizo una cuadrilla de vecinos para estos menesteres.

Era alrededor de las cuando los colonos se reunieron, unos pusieron las tortas, otros los refrescos para quienes realizarían la faena de hoy en el re emplazamiento de lámparas fundidas, balastros, o fotoceldas, en la calle Niños Héroes, pero repentinamente, como si fueran a detener a un grupo de secuestradores o asesinos, llegaron patrulleros municipales para detener ’en flagrancia de delito’ a los altruistas vecinos que el dio de hoy le darían un mejor aspecto a su calle y a su colonia.

Más tarde, y enterados de esta arbitrariedad, tanto la ex Diputada Federal, Cristina González Cruz, como Alan Castellanos, Antonio Paredes, doña Joaquina, David Alvarado, se apersonaron, junto con un grupo de aproximadamente setenta vecinos, a las afueras del Centro de Justicia de la localidad, para saber qué motivo la arbitraria detención, y que delitos les imputaría el Jurídico del ayuntamiento a los dos detenidos.

’Lo cierto es que a Feliciana Medina ’le molesto que la gente esté poniendo un granito de arena para reparar luminarias’, sin pensar que la gente quiere protegerse, y caminar por calles que les brinden seguridad, y no a obscuras donde reina la maldad y los delitos’, dijo finalmente González Cruz.

PRIISTAS DENUNCIARAN A LA PRESIDENTE POR MORENA OLGA MEDINA.

’Nosotros acudimos ante ti, Presidenta municipal, Olga Medina, para que a través de la dirección de Alumbrado Público nos apoyaras y apoyáramos a tu gobierno a iluminar las calles pero mira, reprimes a la gente que quiere salir adelante, detuviste a dos gentes inocentes, a dos vecinos que lo único que querían es tener luz en los postes de su cuadra.


’Tomaremos acciones legales contra tu persona y los funcionarios públicos que ordenaron esta arbitrariedad’, aseguro finalmente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor