Varios balazos quitan la vida a un hombre en Ixtapaluca - Quedo tirado en el suelo, lleno de plomo - Ixtapaluca - vocesedomex.com

Varios balazos quitan la vida a un hombre en Ixtapaluca


Quedo tirado en el suelo, lleno de plomo

Varios balazos quitan la vida a  un hombre en Ixtapaluca

Seguridad

Agosto 05, 2021 23:00 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

1,525 vistas

IXTAPALUCA. Edoméx. 5 de agosto de 2021.- Matan a una persona desconocida y del sexo masculino a balazos , en calles de la colonia Ampliación Santa Cruz Tlapacoya, en este municipio mexiquense.

En relación al reporte de C5, policías de Ixtapaluca, en el estado de México, toman conocimiento en calle Segunda de Olmecas, de la Colonia Ampliación Santa Cruz Tlapacoya, Municipio de Ixtapaluca, de una persona muerta de sexo masculino de identidad desconocida en posición cúbito abdominal de aproximadamente de entre 35 y 40 años de edad.
La víctima trae de vestimenta zapatos color negro, pantalón de mezclilla, playera color azul rey, con cuatro impactos de arma de fuego en la espalda y un impacto en la mejilla izquierda observando una mancha hemática.

Por versiones de vecinos quienes no proporcionaron nombres, quienes refieren que escucharon varios disparos de arma de fuego y al salir encontraron tirado a una persona del sexo masculino al parecer sin vida por lo que piden el apoyo de una ambulancia.

Arribando la ambulancia del servicio médico URM, con número económico 08, quien informa que el masculino ya no cuenta con signos vitales.

Quedando como primer respondiente Policía Municipal en espera de la FGJEM, para el levantamiento del cuerpo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor