Varias ejercuciones en los Reyes la Paz se ha registrado en estos meses, pero ahora se asesina entre familiares - * Josué Aparicio Gerónimo, de 20 años de edad, murió al recibir el impacto de bala. La esposa del difunto, Casandra Danitza Borralles Santiago, de 21 años, informó a la policía que antes que su tío sacara el arma de fuego, hubo una fuerte discusión y una pelea entre tío y sobrino - Texcoco - vocesedomex.com

Varias ejercuciones en los Reyes la Paz se ha registrado en estos meses, pero ahora se asesina entre familiares


* Josué Aparicio Gerónimo, de 20 años de edad, murió al recibir el impacto de bala.
La esposa del difunto, Casandra Danitza Borralles Santiago, de 21 años, informó a la policía que antes que su tío sacara el arma de fuego, hubo una fuerte discusión y una pelea entre tío y sobrino

Varias ejercuciones en los Reyes la Paz se ha registrado en estos meses, pero ahora se asesina entre familiares

Seguridad

Marzo 17, 2015 13:31 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

4,321 vistas

LOS REYES LA PAZ, Méx.-se detectado mucha inseguridad en este Municipio , donde ha registrado varios asesinatos pero , hora toca saber que n tío político sacó un arma de fuego y disparó contra su sobrino, pegándole en la garganta, con lo que murió al desangrarse y no recibir los primeros auxilios, todo por una discusión familiar sin motivo.
Todo ocurrió al interior del domicilio ubicado en calle oriente17, manzana 8, lote 2, colonia Carlos Hank González, donde Josué Aparicio Gerónimo, de 20 años de edad, murió al recibir el impacto de bala.
La esposa del difunto, Casandra Danitza Borralles Santiago, de 21 años, informó a la policía que antes que su tío sacara el arma de fuego, hubo una fuerte discusión y una pelea entre tío y sobrino por conflictos familiares.
El nombre del presunto asesino es Cipriano Santiago Carrera, quien al ver al esposo de su sobrina en un charco de sangre se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La sobrina dio parte a las autoridades locales del hecho, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, llegaron al dominio para acordonar la zona y esperar la llegada de las autoridades ministeriales.
Al lugar llegó un agente del Ministerio Público, al llegar encontró un cartucho percutido calibre 380, y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo y levantó la carpeta de investigación 665790550007315 por el delito de homicidio.


Ver nota completa...