Vamos por mayor presupuesto trato digno menos pobreza en Milpa Alta - Rescatemos Milpa Alta de los amarillos 7 de junio: Cristina Díaz Salazar - Milpa Alta - vocesedomex.com

Vamos por mayor presupuesto trato digno menos pobreza en Milpa Alta


Rescatemos Milpa Alta de los amarillos 7 de junio: Cristina Díaz Salazar

| Gregorio Almazán Hernández | Desde diarioalmomento.com
Vamos por mayor presupuesto trato digno menos pobreza en Milpa Alta

Industria

Abril 28, 2015 01:34 hrs.
Industria Estados › México Ciudad de México
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

7,847 vistas

Los candidatos del PRI van a traer más presupuesto a Milpa Alta, más agua, empleo y seguridad, para atender las demandas más sentidas de su población y otorgar a los habitantes un trato más justo y equitativo, respecto de otras delegaciones políticas en el Distrito Federal, afirmó la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar.
Entre aromas a incienso, tambores y un ambiente de fiesta de más 3 mil simpatizantes de los candidatos a la jefatura delegacional de Milpa Alta, Jorge Alvarado, y a diputadas federal y local por los distritos 21 y 34, Claudia Villanueva y Mariana Moguel, respectivamente, Cristina Díaz reclamó el centralismo de las autoridades capitalinas y les puso en claro que para la Ciudad de México no todo es Paseo de Reforma, también Milpa Alta necesita de grandes avenidas y vías de comunicación.
La líder del sector popular priista remarcó que la delegación requiere de grandes vías de comunicación, para que sus niñas y niños, adolescentes y jóvenes, se trasladen a sus escuelas.
Ante el presidente nacional del PRI, César Camacho, representantes de los tres sectores priistas y vecinos de los 12 pueblos de la demarcación, Cristina Díaz llamó a los milpaltenses, candidatos y dirigencia del PRI del DF, a trabajar unidos, como un sólo equipo, para ganar las elecciones del próximo 7 de junio.
“Salgamos a las calles a tocar puerta por puerta y llevar nuestras propuestas y compromisos reales, para convencer a la ciudadanía”, convocó la líder nacional cenopista.
Desde la tierra y mirador milenario donde Emiliano Zapata instaló su cuarte revolucionario, hoy referente obligado de las ferias del Nopal y del Mole en el Distrito Federal, la senadora priista subrayó que con Jorge, Claudia y Mariana, el próximo 7 de junio “¡los de enfrente y los de a lado no se la van a acabar! ¡Vamos a rescatar a Milpa Alta de los amarillos!”.
Puntualizó que los milpaltenses se merecen contar con agua las 24 horas del día, con más hospitales, más seguridad y más empleos, pues son gente trabajadora y no se vale la asignación recursos, como si hubiera delegaciones de primera y de segunda.
Durante su intervención, el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, destacó la historia milenaria y de lucha de Milpa Alta, y arremetió primero contra los gobiernos “amarillos” y luego contra quienes definió como aquellos “de las medias verdades”.
En tanto, el presidente del PRI capitalino, Mauricio López, afirmó que el tricolor ganará en unidad las elecciones de junio próximo y, adelantó que exigirán una revisión de todos los programas sociales, porque “ya basta de despensas a cambio de votos, ya basta de corrupción y ya basta de clientelismo electoral”.
Por su parte, el candidato Jorge Alvarado, puntualizó que los abanderados del PRI son la única opción responsable para el cambio urgente que requiere la demarcación, y pidió a la dirigencia priista interceder ante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, para apoyar a la demarcación en la solución a sus demandas.
Adelantó que el próximo 7 de junio los milpaltenses dirán basta a la pobreza, a las carencias, desigualdad y corrupción. Y se comprometió, que de ganar la elección, trabajará sobre cinco ejes rectores principales:
Apoyo a la educación, con la construcción de más escuelas; a la salud, con la edificación de un Hospital de Especialidades; promoción del empleo; fortalecimiento de la seguridad, e impulso al desarrollo económico, con la construcción de un corredor turístico, entre otros ejes.
En su turno, Mariana Moguel se comprometió a impulsar la construcción de más escuelas del nivel medio y superior, para apoyar la educación de los jóvenes de Milpa Alta.
Convocó a sus simpatizantes a poner un “hasta aquí” el próximo 7 de junio al trato indigno y hacer realidad el cambio en Milpa Alta, para vivir con más seguridad y sin escasez de agua.
“Vamos a reivindicar la política al servicio de las mayorías y de quienes más nos necesitan”.
En acto multitudinario participaron también el delegado regional, Manuel Andrade y el candidato a diputado, José Encarnación Alfaro



Ver nota completa...