UNION DE COLONOS REHABILITA Y ENTREGA LUMINARIAS ENCENDIDAS A VECINOS DEL "PARQUE CEAS", EN LA PAZ EDOMEX. - - La Paz - vocesedomex.com

UNION DE COLONOS REHABILITA Y ENTREGA LUMINARIAS ENCENDIDAS A VECINOS DEL "PARQUE CEAS", EN LA PAZ EDOMEX.


UNION DE COLONOS REHABILITA Y ENTREGA LUMINARIAS ENCENDIDAS  A VECINOS DEL "PARQUE CEAS", EN LA PAZ EDOMEX.

Política

Junio 18, 2021 09:01 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

710 vistas

LA PAZ, EDOMEX.- Muy activa sigue la Unión de Colonos de extracción priista, quien la mañana de ayer realizó mantenimiento a las luminarias de alumbrado público para restablecer la convivencia familiar y comunitaria entre los vecinos aledaños al parque Ceas en la colonia Ancón como parte de los compromisos contraídos durante la campaña electoral 2021.

De acuerdo con Doña Celia Fausto vecina del lugar, solicitaron la intervención de Miguel Ángel Castillo Lagunas, dirigente de la Unión de Colonos, para restablecer la iluminación en este centro de convivencia comunitario.

Ayer por la mañana, los mismos vecinos, técnicos y Castillo lagunas, comenzaron con la revisión del estado que guarda el cableado, hicieron nuevas conexiones y encintado de los cables, cambiaron fotoceldas, y las bombillas para volver a iluminar áreas que estaban en completa oscuridad.

Con esta acción de mantenimiento a las luminarias, se logra recuperar este espacio comunitario, el cual por falta de mantenimiento dejaba en incertidumbre y temor a las amas de casa que por las tarde salían a convivir con sus pequeños hijos en ese espacio al aire libre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor