Una patrulla sin elementos policiales vigila antro de vicios asegurado por la PGEM en los Reyes la Paz. - *El número de patrulla 044, que aparentemente “vigila” el Bar “La Poblana”, según para que sus dueños o los amantes de lo ajeno no sustraigan objetos de su interior, de nada sirve la pésima vigilancia, la unidad esta ponchada y en su interior no hay ningún uniformado. - La Paz - vocesedomex.com

Una patrulla sin elementos policiales vigila antro de vicios asegurado por la PGEM en los Reyes la Paz.


*El número de patrulla 044, que aparentemente “vigila” el Bar “La Poblana”, según para que sus dueños o los amantes de lo ajeno no sustraigan objetos de su interior, de nada sirve la pésima vigilancia, la unidad esta ponchada y en su interior no hay ningún uniformado.


Una patrulla sin elementos policiales vigila  antro de vicios asegurado por la PGEM  en los Reyes la Paz.

Seguridad

Enero 03, 2015 21:29 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

14,021 vistas

La patrulla de seguridad Pública municipal de La Paz, con el número de identificación 044, que aparentemente “vigila” el Bar “La Poblana”, para que sus dueños o los amantes de lo ajeno no sustraigan objetos de su interior, ofrece una pésima vigilancia porque la unidad esta ponchada de un neumático y en su interior no hay ningún uniformado.
Esta fingida, simulada y falseada vigilancia que ofrece la DGSPM de la Paz, con la patrulla 044, permanece todos los días frente al Bar “La Poblana”, ubicado sobre la avenida Texcoco, entre la calle 16 y 17 de la colonia Valle de Los Reyes, puede tener un motivo “Pertenece al funcionario Público municipal de esta localidad, Blas Méndez”, de acuerdo al denunciante que solicito la reserva de sus generales.
Lo cierto de todo esto es que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, mantiene asegurada esta propiedad por la Unidad de Bienes Asegurados y Arraigados por la PGJEM, bajo la Averiguación Previa y/o Carpeta e nvestigación532840620139314 d fecha primero de Diciembre del 2014, pero la vigila una unidad sin policías y aparentemente descompuesta.


Ver nota completa...