Una llamada anónima de una Fosa Clandestina en Texcoco - *TODO ESTO FUE FALSO, QUE SE alertó en un terreno que se ubica sobre el camino a la comunidad de San Diegito Xochimanca, perteneciente al Parque Nacional Molino de Flores en Texcoco estado de México se encontraba una fosa clandestina. - Texcoco - vocesedomex.com

Una llamada anónima de una Fosa Clandestina en Texcoco


*TODO ESTO FUE FALSO, QUE SE alertó en un terreno que se ubica sobre el camino a la comunidad de San Diegito Xochimanca, perteneciente al Parque Nacional Molino de Flores en Texcoco estado de México se encontraba una fosa clandestina.

Una llamada anónima de una Fosa Clandestina en Texcoco

Seguridad

Diciembre 11, 2014 19:28 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Antonio Miranda › Voces del Estado de México

6,027 vistas

Texcoco Méx 10 de Dic 2014.- Tras una llamada anónima a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se alertó que en un terreno que se ubica sobre el camino a la comunidad de San Diegito Xochimanca, perteneciente al Parque Nacional Molino de Flores en Texcoco estado de México se encontraba una fosa clandestina.
Por lo que esta dependencia informo a la Procuraduría General de Justicia de la entidad de dicha denuncia y en coordinación con la policía municipal, el grupo táctico y con perros entrenados acudieron a dicho lugar y comenzaron a rastrear.
Tras este trabajo se encontró un lugar en donde aparentemente habían rascado, por lo que personal de protección Civil de Texcoco inicio a rascar pero no se encontró nada de restos humanos, pese a que los perros entrenados señalaban este lugar.


Ver nota completa...