Un ratero estuvo a punto de ser linchado por pasajeros en Texcoco.


*Durante la detención se registró un fuerte forcejeo entre los usuarios y el delincuente, por lo que se escucharon algunas detonaciones del arma y, de acuerdo a versiones extra oficiales hay algunas personas heridas.

Un ratero estuvo a punto de ser linchado por pasajeros en Texcoco.

Seguridad

Enero 08, 2015 19:59 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

15,188 vistas

TEXCOCO MÉX 8 DE ENERO 2015.- Un asaltante, estuvo a punto de ser linchado por pasajeros de un camión del trasporte público, luego de que este con pistola en mano los asaltaba el delincuente fue sometido por los propios usuarios.
Este hecho se registró el día de ayer, al filo de las nueve de la noche a bordo del camión de pasajeros con número económico 298 de la línea transportistas “Moctezuma”; de acuerdo a los relatos a la altura de la Universidad Autónoma de Chapingo, dos sujetos abordaron el camión y con pistola en mano empezaron a asaltar a las personas que viajaban en el camión.

Cansados de esta situación, los usuarios se armaron de valor y enfrentaron a los asaltantes, logrando escapar uno, mientras que el ratero que portaba el arma de fuego fue detenido por los propios pasajeros.
Durante la detención se registró un fuerte forcejeo entre los usuarios y el delincuente, por lo que se escucharon algunas detonaciones del arma y, de acuerdo a versiones extra oficiales hay algunas personas heridas.
Se explica que el chofer de esta unidad, fue golpeado en la cabeza por los delincuentes con la pistola.
Finalmente los pasajeros lograron someter al ratero y dentro de la desesperación fue golpeado.


Ver nota completa...