Un PRI dividido en Texcoco en el registro a la aspiracion de Texcoco por Brasil Acosta Peña - *Héctor Terrazas González apoya a este registro, por lo que este ex edil ya es considerado un traidor a la acusa de este partido y por primera vez, se ve un apartido dividido sin la presencia de priistas de Texcoco ,que siempre han formado el liderazgo. - Texcoco - vocesedomex.com

Un PRI dividido en Texcoco en el registro a la aspiracion de Texcoco por Brasil Acosta Peña


*Héctor Terrazas González apoya a este registro, por lo que este ex edil ya es considerado un traidor a la acusa de este partido y por primera vez, se ve un apartido dividido sin la presencia de priistas de Texcoco ,que siempre han formado el liderazgo.

Un  PRI dividido en Texcoco en el registro a la aspiracion de Texcoco por Brasil Acosta Peña

Política

Marzo 03, 2015 20:41 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

10,727 vistas

Texcoco Méx. 3 de Marzo 2015.- En medio de un PRI totalmente dividido, fracturado y sin la presencia de líderes de este partido en texcoco, el antorchista Brasil Acosta Peña se registra como pre candidato único de ese partido a la alcaldía de Texcoco.
Ante un auditorio abarrotado no de priistas ni de texcocanos; Sino de antorchistas llegados de los municipios de Chimalhuacan y Ecatepec se realizó el acto protocolario.
En esta ocasión los antorchistas les toca invadir el comité municipal del PRI municipal ya que pretenden invadir y gobernar este municipio ante el total rechazo de la población del municipio tanto políticos, como gente común que no quiere ver otro Chimalhuacán en teccoco.
Retrasado con dos horas, el antorchista Acosta Peña, llego a bordo de su camioneta de lujo, acompañado de Jesús Tolentino Román líder estatal de antorcha, a entregar su documentación para aspirara a la candidatura de la presidencia municipal de Texcoco por el PRI.
Al salir Acosta Peña, dio un mensaje a sus seguidores diciéndoles que hizo huso de sus de derechos partiditas y amenazo que ira con todo para ganar Texcoco.
Hay que señalar que al final del evento llego el ex alcalde priista Héctor Terrazas González a apoyar esta registro, por lo que este ex edil ya es considerado un traidor a la acusa de este partido.


Ver nota completa...