Un balazo en la cabeza dejo sin vida a mujer en Valle de Chalco - * 11 municipios del valle de México y Zona Oriente, el gobierno federal decretó la Alerta de Violencia de Género (AVG) - Valle de Chalco Solidaridad - vocesedomex.com

Un balazo en la cabeza dejo sin vida a mujer en Valle de Chalco


* 11 municipios del valle de México y Zona Oriente, el gobierno federal decretó la Alerta de Violencia de Género (AVG)

Un balazo en la cabeza dejo sin vida a mujer en Valle de Chalco

Seguridad

Junio 11, 2016 01:23 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

4,250 vistas

Valle de Chalco, Méx., 10 de junio- De un disparo en la cabeza fue asesinada una mujer en Valle de Chalco al mediodía en este municipio del oriente del estado de México.

Reportes preliminares indican que el ataque ocurrió cerca del mediodía en calles de la colonia Santiago, reporta el portal de Reforma.

Otra fuente apunta que el presunto homicidio ocurrió sobre la avenida Felipe Ángeles, entre Poniente 4 y 5, de la citada colonia, y fueron los vecinos quienes al salir de sus casas encontraron el cuerpo de la mujer con lesiones de arma de fuego, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.

La víctima fue identificada como Dulce María Valdez Ramírez, de 35 años de edad, y no era conocida por los colonos.

"La mujer presentaba un impacto de bala en la cabeza", refirió personal de la policía estatal, mientras agentes municipales arribaban al lugar para resguardar el cuerpo; no se informó si hubo testigos de los hechos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia mexiquense realizó el levantamiento del cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense.

Valle de Chalco está incluido dentro de los 11 municipios donde el gobierno federal decretó la Alerta de Violencia de Género (AVG), por el alto número de feminicidios y violencia contra las mujeres.


Ver nota completa...