Tres delincuentes detenidos por los policías de Nezahualcóyotl por robar a los comerciantes


*Los delincuentes fueron encontrados en el interior del café internet sin razón social, ubicado en la colonia El Sol en Nezahualcóyotl, donde sustraían del lugar una pantalla plana, una impresora aún con hojas, un aparato reproductor de DVD y cableado que habían desconectar del local.

 Tres delincuentes detenidos por los policías de Nezahualcóyotl por robar a los comerciantes

Seguridad

Enero 22, 2015 23:11 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

3,117 vistas

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad de Nezahualcóyotl, lograron la detención de tres sujetos que pertenecían a una banda que se dedica al robo de comercios; los hecho ocurrieron en la colonia El Sol en Nezahualcóyotl cuando los individuos asaltaban un café internet; así lo informó el director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador.
Respondiendo a la solicitud de apoyo por robo en proceso realizada desde un radio comunicador, la Policía Vecinal de Proximidad acudió hasta el lugar donde se encontraban aún los tres sujetos.
Los delincuentes fueron encontrados en el interior del café internet sin razón social, ubicado en la colonia El Sol en Nezahualcóyotl, donde sustraían del lugar una pantalla plana, una impresora aún con hojas, un aparato reproductor de DVD y cableado que habían desconectar del local.
Los responsables de cometer el delito responden a los nombres de Pantoja Carrillo Jonathan de 21 años, Tenorio Conde Omar de 24 años y Pineda Ortega Ricardo de 22 años, quienes para ingresar forzaron las chapas del local, botaron vatios candados y lograron doblar la cortina.
Ante los hechos, los delincuentes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a local comercial.


Ver nota completa...