Tráiler se voltea por falla mecánica en la carretera de Otumba - *El chofer de la unidad José Luis Celso Ramírez originario de San Francisco Tlaltica a pesar de lo aparatoso del accidente no resultó lesionado. - Otumba - vocesedomex.com

Tráiler se voltea por falla mecánica en la carretera de Otumba


*El chofer de la unidad José Luis Celso Ramírez originario de San Francisco Tlaltica a pesar de lo aparatoso del accidente no resultó lesionado.

Tráiler se voltea por falla mecánica en la carretera de Otumba

Seguridad

Julio 17, 2015 00:40 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilra y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

5,528 vistas

Teotihuacán, Méx.- Producto de una falla mecánica un vehículo oficial del municipio de Otumba volcó dejando como saldo una persona lesionada; mientras se realizaban las maniobras de trabajo para retirar esta unidad, un tráiler que pasaba por el lugar no pudo frenar y arrastro un vehículo particular y una patrulla de la policía federal.
Datos policiacos señalan que la unidad conocida como “volcadora” propiedad del ayuntamiento de Otumba asignada al departamento de servicios públicos circulaba en la carretera México-Pirámides y en la incorporación a la autopista México-Tulancingo, fue ahí donde se le rompió el cardan a esta unidad, por lo que sobrevino la volcadura”.
Producto de este percance quedo lesionada María de Jesús Gómez González quien fue trasladada al hospital General de Axapusco para su atención médica, en la ambulancia MEX-482 de la Cruz Roja Mexicana.
El chofer de la unidad José Luis Celso Ramírez originario de San Francisco Tlaltica a pesar de lo aparatoso del accidente no resultó lesionado.
Minutos después, cuando las grúas realizaban las maniobras para levantar sobre sus ejes a la unidad volteada, un tráiler que sircaba por el lugar, no pudo detenerse y provocó otro accidente arrastrando a un vehículo particular y a una patrulla de la policía federal con numero económico15569, sin que nadie afortunadamente saliera herido.
Este aparatoso accidente se registró sobre la autopista México-Tulansigo sobre el kilometro 18+560 a la altura del municipio de Teotihuacan.


Ver nota completa...