Trágico accidente automovilístico donde pierden la vida 3 estudiantes de la UVM - *El accidente tuvo lugar en el kilómetro 15 de la carretera federal México-Texcoco, a la entrada del colegio de Postgraduados, cuando el auto chevy color gris obscuro con placas 156 VWK, del Distrito Federal, era conducido a exceso de velocidad - Texcoco - vocesedomex.com

Trágico accidente automovilístico donde pierden la vida 3 estudiantes de la UVM


*El accidente tuvo lugar en el kilómetro 15 de la carretera federal México-Texcoco, a la entrada del colegio de Postgraduados, cuando el auto chevy color gris obscuro con placas 156 VWK, del Distrito Federal, era conducido a exceso de velocidad

Trágico accidente automovilístico donde pierden la vida 3 estudiantes de la UVM

Elecciones

Mayo 21, 2015 14:29 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

9,309 vistas

TEXCOCO, Méx.- Por viajar a exceso de velocidad, tres jóvenes al parecer estudiantes de la Universidad del Valle de México perdieron la vida, al impactar el auto contra un camión pesado en el municipios de Texcoco.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 15 de la carretera federal Mexico-Texcoco, a la entrada del colegio de Postgraduados, cuando el auto chevy color gris obscuro con placas 156 VWK, del Distrito Federal, era conducido a exceso de velocidad, de acuerdo con los reportes policíacos.
El chofer conducía el auto a exceso de velocidad, por lo que intentó rebasar por la parte izquierda hacia el carril de alta y al no poder hacerlo, lo intentaron por su lado derecho en el carril de baja, pero lo único que logró fue chocar contra la parte trasera del pesado camión.
Por el impacto uno de los jóvenes salió disparado del vehículo, estrellando su cuerpo contra la cinta asfáltica, en tanto que los otros dos jóvenes quedaron en el auto también sin vida.
Aunque los fallecidos no fueron identificados, se presume que eran estudiantes de la Universidad del Valle de México, por la papelería que llevaban.
Al lugar llegaron elementos de ambulancias, protec ción civil y bomberos del municipios de Texcoco, quienes sólo certificado el deceso de los muchachos, así como elementos de la policía municipal quienes resguardaron el lugar.
Hacia las seis de la tarde del miércoles, llegó al lugar el agente del ministerio público para realizar el levantamiento de los cuerpos, los que junto con el auto fueron trasladado al ministerio público de Texcoco para iniciar las investigaciones del caso.
El accidente origino severo caos vial en la zona, debido a que automovilista curiosos bajaban la velocidad alarmados por el accidente, sin embargo a hacia las siete de la noche la circulación se normalizado en la zona.


Ver nota completa...