Trabajar por el municipio de Texcoco, donde ¨ los hechos hablan¨.Dip. Federal Brasil A. Peña. - *Recursos de más de 30 millones pesos para obras en diferentes comunidades de Texcoco. *Este 2014 el municipio Texcocano, con mejor calidad en infraestructura por las gestiones del Diputado Federal Brasil A. Peña - Texcoco - vocesedomex.com

Trabajar por el municipio de Texcoco, donde ¨ los hechos hablan¨.Dip. Federal Brasil A. Peña.


*Recursos de más de 30 millones pesos para obras en diferentes comunidades de Texcoco.
*Este 2014 el municipio Texcocano, con mejor calidad en infraestructura por las gestiones del Diputado Federal Brasil A. Peña

Trabajar por el municipio de Texcoco, donde ¨ los hechos hablan¨.Dip. Federal Brasil A. Peña.

Política

Enero 20, 2014 16:59 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por: José Juan Aguilar y Jessica Ortiz › Voces del Estado de México

2,905 vistas

Texcoco, Estado de México.-Durante su gestión el diputado Federal Brasil A. Peña, ha demostrado trabajos de impacto beneficiando a más de 100 mil personas en el Municipio Texcocano, así mismo la preocupación del legislador es combatir a la pobreza que existe en la localidad.
Así mismo el factor importante es seguir demostrando los apoyos a las diferentes comunidades texcocanas, en las materias que se desempeñan como lo es en educación, deporte, desarrollo social, cultura y actividad científica ,ya que es una comisión importante, que desde el Congreso de la Unión a buscado una legislación que favorezca a los habitantes , con un compromiso a Texcoco que sin duda el legislador Federal lo realizará.
Por su parte el diputado Federal Brasil Acosta ´Peña, siempre a constituido el factor del problema que existe en el País es la concentración de la riqueza de una cuantas manos, una forma de atenuar esas desigualdades es que los recursos públicos se destinen a favor de la gente que lo necesita, así mismo argumentó que una muestra de trabajo importante beneficiando a los texcocanos, con los recursos aprobados en la federación con más 30 millones de pesos, para las calles más transitables con pavimentos adecuados para Texcoco, enfatizó.


Ver nota completa...