TORTURADO A GOLPES Y EJECUTADO ENCUENTRAN A SUJETO DENTRO DE AUTOCOMPACTO EN LOS REYES, EDOMEX. - CORRE MAS SANGRE EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. NO ACABAN EJECUCIONES DEL CRIMEN ORGANIZADO. - La Paz - vocesedomex.com

TORTURADO A GOLPES Y EJECUTADO ENCUENTRAN A SUJETO DENTRO DE AUTOCOMPACTO EN LOS REYES, EDOMEX.


CORRE MAS SANGRE EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. NO ACABAN EJECUCIONES DEL CRIMEN ORGANIZADO.

TORTURADO A GOLPES Y EJECUTADO ENCUENTRAN A SUJETO DENTRO DE AUTOCOMPACTO EN LOS REYES, EDOMEX.

Policiaca

Agosto 12, 2021 07:59 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,061 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-NUEVAMENTE los hechos de sangre vuelven a alertar, a paniquear, a atemorizar a la comunidad de este pintoresco municipio bañado en sangre desde la llegada de la presidenta municipal, Olga Feliciana Medina Serrano y su incapaz director de Seguridad Pública municipal, Carlos Alberto Charraga, quien no da una para la prevención de la comisión de ilícitos en La Paz.

A las siete y media de la mañana de ayer, los vecinos de la colonia Ancón, descubrieron el cadáver 148, dentro de un automóvil pointer color gris que fue abandonado en solitaria calle.

Fue impresionante para los vecinos ’mirones’ el observar qué dentro del vehículo se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido de aproximadamente 32 años de edad.

A simple vista el cadáver presentaba golpes contusos en el rostro y huellas de tortura, por lo que presumen que fue una venganza.

Los curiosos indicaron que el cuerpo sin vida se encontró en el asiento del piloto, del automóvil Volkswagen, pointer, color gris con cofre negro, y placas de circulación NHF2871 del Estado de México, abandonado en las calles Río de los Electricistas y Calle Huemac, de la incierta y ya temible Colonia Ancón,
Más no solo fue el homicidio, el hecho ilícito que se cometiera aquel día, ya que en el cruce de las Avenidas Pantitlán y Andrés Molina de la colonia Valle de los Reyes, tres sujetos armados, despojaron de su motocicleta a un adolescente de 16 años de edad, amenazándolo con una pavorosa arma de fuego.

Finalmente mencionaron que la falta de servicios urbanos y la carencia de un sólido proyecto policiaco, en este lugar han incrementado a 148 el número de muertes violentas y más de trescientos asaltos a automovilistas, peatones y robo a casa habitación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor