Toros Neza dejara el Estadio Neza 86: Noé Molina - la UTN siempre ha respetado los lineamientos , dice - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

Toros Neza dejara el Estadio Neza 86: Noé Molina


la UTN siempre ha respetado los lineamientos , dice

| Jesús Esquivel | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Toros Neza dejara el Estadio Neza 86:  Noé Molina

Deportes

Julio 08, 2015 08:56 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Jesús Esquivel › Portal Mexiquense.com.mx

6,237 vistas

Nezahualcóyotl, Méx., a 7 de julio 2015.- El Club de Futbol Yahualica de los Altos, conocido como “Toros Neza”, no participará en la próxima temporada de futbol de la Liga Premier de Segunda División Profesional de Futbol, debido a circunstancias ajenas a esta Institución Educativa.

Así lo informó el rector de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, (UTN), Noé Molina Rusiles, quien añadió que por el respeto que se le tiene a la afición de este municipio y a la población en general, que dicho equipo no ocupará el estadio que administra esta institución y que fue utilizado en la temporada anterior.

Molina Rusiles destacó que dicha directiva de futbol fue notificada en tiempo y forma de los requisitos legales que debería cumplir y respetar para su ocupación durante sus encuentros deportivos.

En este sentido, el rector de la UTN manifestó su apoyo a la afición y a este deporte que esta casa de estudios tiene entre sus principales objetivos, establecer y promover la educación, la cultura y el deporte, en todos sus rubros

Dijo que la UTN siempre ha respetado los lineamientos que constituyen esta universidad y por consiguiente estará al pendiente para seguir con la promoción del futbol y el deporte el general en todos sus niveles.

De la misma manera, Molina Rusiles informó que en fechas próximas iniciarán los trabajos de remodelación del estadio Neza 86 para beneficio de los seguidores del deporte, motivo por el cual no podrá ser utilizado durante ese lapso de tiempo para garantizar la seguridad de las personas.

Asimismo, ratifico a la afición de futbol que nuestra institución es seria y comprometida con sus principios de educar de manera integral así como promover los valores éticos, deportivos y culturales a favor de los jóvenes estudiantes y de las personas en nuestro municipio.




Ver nota completa...