Toma protesta el directivo Nacional del (PRI) a 45 candidatos a Diputados Locales y 125 candidatos Municipales - *El Ing. Rigoberto Flores Sánchez, tomo protesta como candidato a Presidente Municipal de Chiconcuac, junto con los 124 candidatos y 45 candidatos a diputados locales, para las elecciones de este 7 de Junio. - Toluca - vocesedomex.com

Toma protesta el directivo Nacional del (PRI) a 45 candidatos a Diputados Locales y 125 candidatos Municipales


*El Ing. Rigoberto Flores Sánchez, tomo protesta como candidato a Presidente Municipal de Chiconcuac, junto con los 124 candidatos y 45 candidatos a diputados locales, para las elecciones de este 7 de Junio.


Toma protesta el directivo Nacional  del (PRI) a  45 candidatos a  Diputados Locales y   125 candidatos  Municipales

Elecciones

Abril 19, 2015 16:54 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

4,044 vistas

El día de hoy en la ciudad de Toluca, se realizó el Consejo Político Estatal CIII, sesión extraordinaria, para la toma de protesta de 125 candidatos a presidentes municipales y 45 candidatos a diputados Locales, donde el Partido Revolucionario Institucional PRI, manifestó su potencial de los militantes para contender las lecciones del 7 de Junio , y sin duda que obtendrán en totalidad un triunfo contundente , que los representan como el mejor partido de México, que está transformando a México.
Los priistas no sugerimos que los otros son peores, porque los mexicanos saben quiénes son los incongruentes y los de la doble moral, afirmó el presidente del CEN del PRI, César Camacho, antes de tomar la protesta estatutaria a los candidatos a las diputaciones de la LIX Legislatura local y a los ayuntamientos del Estado de México, en el marco de la CIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, donde señaló que el Estado de México es incansable para trabajar, tanto en funciones públicas, como en la consecución de cargos de elección popular, por eso vamos a amacizar el proyecto de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. En el evento también están el dirigente estatal del tricolor, Carlos Iriarte Mercado, la secretaria General del Movimiento Territorial, senadora Ana Lilia Herrera y el secretario de Migrantes del CEN del PRI, diputado Gerardo Hernández Tapia.
SE LE TOMO PROTESTA ESTATUTARIA A CANDIDATOS
El presidente del CEN del PRI, César Camacho encabezo en la sede estatal del tricolor del Estado de México, el acto en que rindieron protesta estatutaria los candidatos a ocupar los 125 ayuntamientos de la entidad, así como las 45 diputaciones a la LIX Legislatura local. En el evento estuvieron también el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, en el marco de la CIII sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal.


Ver nota completa...