Todo Listo para iniciar la Feria internacional Caballo 2018 y con mucha seguridad para los más 700 mil visitantes - *Jorge Cortes, dijo que se contara con seguridad y se espera una edición importante que se celebra 40 años continuos de la feria más importante del País y a nivel Internacional , inicia el 16 de Marzo al 8 de Abril. - Texcoco - vocesedomex.com

Todo Listo para iniciar la Feria internacional Caballo 2018 y con mucha seguridad para los más 700 mil visitantes


*Jorge Cortes, dijo que se contara con seguridad y se espera una edición importante que se celebra 40 años continuos de la feria más importante del País y a nivel Internacional , inicia el 16 de Marzo al 8 de Abril.

Todo Listo para iniciar la Feria internacional Caballo 2018 y con mucha seguridad para  los  más 700 mil visitantes

Espectáculos

Marzo 08, 2018 11:24 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

3,044 vistas

Texcoco Estado de México 2018 Jorge Luis Cortés Soto Presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT) 2018, presentó el cartel que engalana este año a la ’feria de las ferias’, la cual cumple 40 años y que se realizará del 16 de marzo al 08 de abril, donde destaca la participación de Bronco, Alejandro Fernández, Banda MS, Julión Álvarez, Tigres del Norte y Paquita la del Barrio entre otros, y de la que se espera un arribo de más de 700 mil personas.
La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2018, que se celebra anualmente en el municipio de Texcoco y en esta ocasión será del 16 de marzo al 8 de abril, enarbola su identidad mestiza y revitaliza el tejido social desde hace más de 40 años ininterrumpidos promoviendo a la comunidad como un destino cultural de alto prestigio, cuyo nombre se posiciona a la par de las ferias de México más importantes del Pais
El presidente del patronato Jorge Luis Cortes, que abra la diversidad de juegos mecánicos que van desde los más arriesgados para quienes gustan de emociones fuertes, hasta carruseles para los más chicos; peleas de gallos con las más finas aves de combate; zona gastronómica; pabellones artesanales y Teatro del Pueblo, la Feria del Caballo Texcoco 2018 ya se prepara para recibir a millones de espectadores. Entre los eventos más esperados de esta verbena está la coronación de la reina, así como el desfile de inauguración.

No hay que olvidar que la Feria Internacional del Caballo nace por iniciativa del célebre torero, Silverio Pérez junto con el fundador de la Casa Pedro Domecq, Antonio Araiza; dijo Cotes que ,por lo tanto, las corridas de toros y la charrería siempre han sido el eje central de esta exitosa gala, trayendo a los establos de exposición y venta equina, diferentes razas de caballos como los azteca, cuartos de milla, tordillos y palominos de buena camada.
Expreso, que en el Palenque de Texcoco 2018 brillará con la presencia de Bronco, para inaugurar la festividad como se debe. Consecutivamente las implacables voces de Chuy Lizárraga y Alfredo Olivas abrirán pista para grupos como La Adictiva e Impacto Sinaloense. Paquita la del Barrio regará coplas de desamor y Alejandro Fernández ofrecerá 3 fechas de concierto. Banda MS, Julión Álvarez y los Tigres del Norte cerrarán con broche de oro.
Finalmente, anuncio que como cada año, ademas de presentar espectáculos de primer nivel, el Patronato de la FICT 2018 también ha realizado una gestión importante para controlar los accesos dentro y fuera del recinto, garantizar la seguridad y facilitar el transporte público a todos los asistentes.
El gran desfile de inauguración se llevará a cabo el viernes 16 de marzo a partir de las 4:00 pm. El recorrido se realizará sobre la Av. Juarez, saliendo desde la Escuela Preparatoria Texcoco hasta llegar a las instalaciones de la Feria del Caballo Texcoco.
La entrada a la feria tendrá un costo de $50, los niños y adultos mayores entran gratis.
Todos los eventos del Teatro del Pueblo, los cuales empiezan a las 9 de la noche, están incluidos en el boleto de entrada a la feria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor