TIEMBLAN CACIQUES DE LOS REYES LA PAZ ANTE LA PRESENCIA DE DINO ORTIZ. - El abanderado de Redes Sociales Progresistas va por la Presidencia municipal. - La Paz - vocesedomex.com

TIEMBLAN CACIQUES DE LOS REYES LA PAZ ANTE LA PRESENCIA DE DINO ORTIZ.


El abanderado de Redes Sociales Progresistas va por la Presidencia municipal.

TIEMBLAN CACIQUES DE LOS REYES LA PAZ ANTE LA PRESENCIA DE DINO ORTIZ.

Política

Mayo 18, 2021 13:10 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,709 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Tras la marcha realizada por el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), en la paz, estado de México, Dino Ortiz, son muchas las voces que se vienen sumando al proyecto de gobierno del único hombre que ha logrado obra de trascendencia en esta localidad, entre ellas, la edificación del edificio municipal de gobierno, el predio donde se encuentra la Casa de la Mujer ahora convertida en oficinas administrativas para todo, menos para lo que fue creada, y el espacio para la reproducción de animales exóticos en lo que ahora es el Mega Proyecto deportivo ’Soraya Jiménez’, y cuyos animales, como los venados, son almorzados por los alcaldes en turno .

’La campaña de RSP la integran jóvenes, y mujeres profesionistas que damos la cara y no tenemos miedo de mirar a los ojos a los ciudadanos de La Paz, tampoco tenemos miedo de enfrentar a la Guardia Nacional por señalar los abusos que comete una familia de caciques al frente de la administración actual"; sostuvo Dino Ortiz Rodríguez expresidente municipal y representante de RSP al realizar un recorrido de proselitismo en las principales calles y avenidas de la cabecera municipal de este lugar.

LOS MEDINA VIVEN COMO RICOS MIENTRAS LA POBREZA JODE A FAMILIAS EN TODOS LADOS.

Ortiz Rodríguez indico que la inconformidad social es enorme, debido a la marcada indiferencia gubernamental, para asistir a la población vulnerable, y los daños causados por funcionarios municipales durante la obligada contingencia sanitaria Covid-19, quienes abusaron del cargo administrativo, incrementando impuestos, despojando de su patrimonio a adultos mayores y destrozando la fuente de empleo de comerciantes y microempresarios.

OLGA MEDINA PELEA CONTRA SU PROPIA PLANILLA LLAMANDO A LAS MUJERES ’SURIPANTAS’ Y A LOS HOMBRES ’LADRONES’ PERO NO ABANDONA SU INTENTO DE REELEGIRSE.

Al caminar por las calles Simón Bolívar, Emiliano Zapata, Centenario, Flores Magón y Hombres Ilustres, con más de dos centenares de personas, Ortiz Rodríguez detalló que la ambición electoral de algunas familias caciquiles por perpetuarse en un cargo público a través de la reelección, los ha orillado a descalificar la integración de la planilla 2022-2024, calificándolos como suripantas y ladrones; buscando justificar los errores cometidos al frente del trienio 2019-2021, y lo peor a través de redes sociales denigrarlos; sin presentar una sola propuesta de avance urbano y social.

LOS MEDINA SON MAÑOSOS ¡CUIDADO! SE HAN REPARTIDO EN LOS PARTIDOS PARA SEGUIR VIVIENDO DEL ERARIO PUBLICO Y SAQUEAR MAS A LA PAZ, EDOMEX.
Admitió que la irresponsable justificación, es el lema de campaña actual de una candidata avariciosa, mezquina, miserable, cicatera, que ha colocado a sus familiares en otros partidos políticos, para seguir conservando sus cotos de poder y continuar incrementando sus intereses políticos y económicos personales.

EX PRESIDENTE SALE A CAMPAÑA PARA DOBLEGAR A LA FAMILIA DE CASIQUES ’LOS MEDINA’

Los habitantes están cansados de esta doble moral y peyorativo protagonismo; circunstancias, dijo, que nos obligaron a incorporamos a esta campaña, para erradicar este flagelo social que solo lesiona a la ciudadanía, señaló.

Finalmente exhortó a la sociedad a no caer en esas campañas de desmedido desprestigio, ni de engaños que desvían la atención poblacional, pues solo así se logrará detonar el avance social en esta comunidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor