Texcoco merece un cambio de verdad y con el apoyo de los Texcocanos ganaremos este 7 de Junio: Jorge de la Vega - *El candidato del sol Azteca Jorge de la Vega , invita a los habitantes que se suman a este proyecto , para generar una mejor calidad de vida para los Texcocanos - Texcoco - vocesedomex.com

Texcoco merece un cambio de verdad y con el apoyo de los Texcocanos ganaremos este 7 de Junio: Jorge de la Vega


*El candidato del sol Azteca Jorge de la Vega , invita a los habitantes que se suman a este proyecto , para generar una mejor calidad de vida para los Texcocanos

Texcoco merece un cambio de verdad y con el apoyo de los Texcocanos ganaremos este 7 de Junio: Jorge de la Vega

Elecciones

Mayo 30, 2015 11:10 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar y Beatriz Velázquez › Voces del Estado de México

8,540 vistas

Texcoco, Edoméx.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Local por el Distrito XXIII Manuel Uribe Elizalde sigue visitando a los vecinos de las comunidades de este distrito, con el fin de escuchar sus demandas y poder gestionarlas de llegar a ser favorecido en las próximas elecciones.

El empresario Manuel Uribe Elizalde, nacido en Texcoco, es licenciado en Administración de Empresas, y trabaja junto con su compañero de fórmula, Jorge De La Vega Membrillo, candidato a presidente municipal, para convencer a los ciudadanos de que ellos son la mejor opción para llevar a Texcoco a un cambio verdadero.

El candidato a congresista se comprometió a ser un gestor incansable para bajar recursos públicos del gobierno estatal y llevarlos a los habitantes de los municipios que integran el Distrito XXIII, y así crear nuevas fuentes de empleos.

Uribe Elizalde señaló que desde ahora está haciendo invitaciones a otros empresarios para que se instalen en los municipios de todo el distrito, con el fin de crear más empleos, por lo que se compromete a gestionar ante el gobierno del Estado de México escuelas de artes y oficios con el fin de ofrecer mano de obra calificada a quien lo demande.

Durante su visita a la comunidad de San Pablo Ixayoc,la resurección se dio a conocer que ya se hizo lo necesario con la Universidad Autónoma Chapingo para que ingenieros de esta casa de estudios capaciten a vecinos del distrito para la siembra práctica y cosecha, tanto de flores como legumbres, hortalizas y frutas que se dan en la región, no sólo para su consumo sino para fomentar su economía familiar.

Finalmente, Manuel Uribe resaltó que se encuentra motivado para trabajar por todos los habitantes del Distrito XXIII que aspira representar.

“Sólo falta que ustedes quieran darnos su confianza a través del voto y comenzaremos en fecha próxima a gestionar recursos para un hospital regional, para hacer una unidad deportiva, mejorar la atención y horario del centro de salud, y la infraestructura de las escuelas, entre otras muchas necesidades”, advirtió. -


Ver nota completa...