Texcocanos quien vote por Antrocha Campesina traiciona al Municipio: Aristóteles Ayala - *El primer candidato a independiente Aristóteles Ayala, a la alcaldía de Texcoco, luego de juntar un poco más de 7,000 firmas, 2,000 más de las que el referido Instituto (INE) , le pedía como requisito. - Texcoco - vocesedomex.com

Texcocanos quien vote por Antrocha Campesina traiciona al Municipio: Aristóteles Ayala


*El primer candidato a independiente Aristóteles Ayala, a la alcaldía de Texcoco, luego de juntar un poco más de 7,000 firmas, 2,000 más de las que el referido Instituto (INE) , le pedía como requisito.

Texcocanos quien vote por Antrocha Campesina  traiciona al Municipio: Aristóteles Ayala

Política

Marzo 24, 2015 16:13 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

4,971 vistas

El candidato independiente a la alcaldía de Texcoco, Aristóteles Ayala, destaco el compromiso político es con la gente, que no está apadrinado, y que ningún grupo político faccioso está detrás de él.
En conferencia de prensa expreso, quien quien apoye o vote por Antorcha popular, yo le llamaría Alta Traición A Texcoco”, indicando su rechazo a esta agrupación de filiación priísta y cuyo líder, Brasil Acosta, es candidato a presidente municipal de Texcoco.
Informo el logro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para cumplir los requisitos que le permitirán ser el primer candidato a independiente a la alcaldía de Texcoco, luego de juntar un poco más de 7,000 firmas, 2,000 más de las que el referido Instituto le pedía como requisito.
En su oportunidad, desmintió que presuntos desvalijadores de automóviles, detenidos el fin de semana en Texcoco trabajen para él, y negó cualquier vínculo con estas personas, a quienes dijo no reconocer, ni por nombre, ni sus caras.
Denunció también el acoso de otros partidos políticos que buscan “reventar” su candidatura y reafirmó que el único compromiso que tiene es con los ciudadanos de Texcoco, quienes le brindaron la confianza de firmar para que fuera elegido candidato independiente.
Le acompañó en la mesa principal parte de su equipo de trabajo, candidatos a regidores y síndico municipal, entre los que se encontraban: Héctor Orozco, Pablo Sánchez, Aidé Barrientos, Coral Luna, Héctor González, Juan Carlos Barrientos, Yamileth Aragón, Diego de la Torre, Rita Rosas, Consuelo Saucedo, Irma Jardines, Juan Carlos Arroyo, Armando Escamilla, Samuel Melo e Iván Contla, entre otros.


Ver nota completa...