Texcocanos muestran su repudió y rechazo a la candidata A Diputada Federal del PRI Lourdes Aparicio en redes sociales. - *Personajes políticos de PRI que contenderán este 7Junio, no son buen vistos y “no votaran por ellos los Texcocanos”. - Texcoco - vocesedomex.com

Texcocanos muestran su repudió y rechazo a la candidata A Diputada Federal del PRI Lourdes Aparicio en redes sociales.


*Personajes políticos de PRI que contenderán este 7Junio, no son buen vistos y “no votaran por ellos los Texcocanos”.

Texcocanos muestran su repudió y rechazo a  la candidata A Diputada  Federal del PRI Lourdes Aparicio en redes sociales.

Elecciones

Abril 25, 2015 11:29 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

14,391 vistas

En Texcoco la candidata a Diputada Federal por el distrito XXXVIII Texcoco –Chimalhuacán ,Lourdes Aparicio, en varias comunidades de Texcoco, se ha visto el rechazo, donde no aceptan a la candidata, y sea mostrado esto en el Facebook y en redes sociales que manifiestan los pobladores ; ya en su periodo como diputada Local, solo beneficio a otros municipios y a Texcoco lo dejo olvidado, en su comisión, y solo los engañaba con una despensa y no mostro iniciativas favorecidas para el distrito, así lo expresan varias personas .
Ante esto la ciudadanía Texcocana, ha mostrado su repudio y nefasto de este personaje, donde está en último lugar de las preferencia para las elecciones de este 7 de Junio, donde la gente sabe que la candidata, que no es del Municipio y es de Nezahualcóyotl, donde es dedazo de Manuel Cadena, quien como diputado federal, dejo a Texcoco muy mal atrasado en infraestructura, junto con Amado Acosta.
Caben mencionar que hoy en este siglo XXI, los personajes del PRI, como Brasil Acosta Peña Precandidato a Presidente Municipal y del movimiento antorchita y Lourdes Aparicio, son ya repudio de la gente Texcocana, donde sin duda este 7 Junio; los más de 240 mil habitantes, mostraran su rechazo contra estos personajes políticos.


Ver nota completa...