Terror y pánico viven pasajeros, choferes por robos y asaltos en la carretera Texcoco-Los Reyes la Paz - *Son tres asaltos por día en los kilómetros 25 y 27 en la carretera Chicoloapan - Texcoco - vocesedomex.com

Terror y pánico viven pasajeros, choferes por robos y asaltos en la carretera Texcoco-Los Reyes la Paz


*Son tres asaltos por día en los kilómetros 25 y 27 en la carretera Chicoloapan

Terror y pánico viven pasajeros, choferes por robos y asaltos en la carretera Texcoco-Los Reyes la Paz

Seguridad

Febrero 02, 2015 21:48 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

7,641 vistas

www.vocesedomex.com.mx.-En la zona oriente del Estado de México, se ha vivido un pánico y terror, por algo que está en foco rojo, para los transportistas y pasajeros, que han sido aterrados por la ola de robos de unidades y asaltos.
Ante esto se ha registrado los lugares de la carretera México –Texcoco, donde en las paradas como Cuatlalpan , la Universidad Autónoma de Chapingo y el tramo carretera de Chicoloapan , en estos seis meses se han registrado 20 robos de unidades del transporte público , y choferes que no dejan que se las roben e incluso los matan los delincuentes.
Un suceso que paso hace unos día fue donde el crimen organizado exigen a líderes del transporte publico 300 mil pesos a rutas 93 y 98, ya que la presión severa a los líderes , ya que hace unos días en Chicoloapan delincuentes robaron una combi de la ruta 98 , que fue incendiada para presionar a dirigentes para pagar las cuotas .
Así mismo choferes declararon que en el kilómetro 25 y 27 de la carretera Texcoco los reyes la paz ocurren los asaltos, esto es alrededor de los horarios de 6 am y 8 am y de 8 pm a 10 de la noche, donde hay tres asaltos por día.
Por ultimo piden la intervención de la SSC Y de la SEDENA, para que los dirigentes del transporte público y los transeúntes, no sigan siendo golpeados por el crimen organizado.


Ver nota completa...