Terror se vivió en explosión del banco Banamex en Ecatepec - *Personas mencionaron que ,Sintieron que el piso se cimbró cuando un artefacto explosivo se activó e hizo añicos los cristales de una sucursal bancaria de Banamex, en el área de cajero - Texcoco - vocesedomex.com

Terror se vivió en explosión del banco Banamex en Ecatepec


*Personas mencionaron que ,Sintieron que el piso se cimbró cuando un artefacto explosivo se activó e hizo añicos los cristales de una sucursal bancaria de Banamex, en el área de cajero

Terror se vivió en explosión del banco Banamex en Ecatepec

Seguridad

Marzo 06, 2015 13:36 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

4,046 vistas

ECATEPEC.-Vecinos y personas que caminaban sobre las calles cercanas al parque Siervo de la Nación, sintieron que el piso se cimbró cuando un artefacto explosivo se activó e hizo añicos los cristales de una sucursal bancaria de Banamex, en el área de cajero.
La detonación ocurrió antes de las de seis de la mañana en el los cajeros de la sucursal de Banamex, ubicada en la Vía Morelos, esquina con la avenida México, de la colonia Santa María Tulpetlac, lo que causó daños a una puerta de acceso y cristales rotos.
El estallido llamó la atención de las personas que en ese momento pasaban por el lugar y de inmediato reportaron el hecho a bomberos y a la policía.
Al lugar arribó la unidad de Protección Civil número URP-100 y la patrulla estatal 7170, al mando de Eduardo Sánchez Arredondo, quien reporto a sus mandos de esta situación.
Algunos testigos, dijeron: “Sentimos que de pronto el piso se cimbró y de pronto y sobrevino la explotación”.
La policía llamó a un agente del ministerio público y a bomberos para dar fe de los hechos y buscar el sitio en el cual fue colocado el artefacto explosivo.


Ver nota completa...