Terror con ola de inseguridad en los Reyes la Paz, se suman más ejecutados en este municipio - 116 ejecutados en los Reyes la Paz,Olga Medina sin poder resolver la inseguridad ya son 4 comisarios que cabían y sin resultados en el municipio. - La Paz - vocesedomex.com

Terror con ola de inseguridad en los Reyes la Paz, se suman más ejecutados en este municipio


116 ejecutados en los Reyes la Paz,Olga Medina sin poder resolver la inseguridad ya son 4 comisarios que cabían y sin resultados en el municipio.

Terror con ola de inseguridad en los Reyes la Paz, se suman más ejecutados en este municipio

Seguridad

Octubre 21, 2020 16:23 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

1,571 vistas

En Calle Pirules Esquina con cerrada San Judas Tadeo, de la Colonia Lomas de San Sebastián, se encontro el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido de aproximadamente 45 años de edad, con un disparo de arma de fuego en la cabeza y dos más en el tórax.
El hoy occiso vestía sudadera café con capucha y vivos blancos, tenis bicolor blanco y negro, y bermuda color negro con franjas blancas y naranjas y registra dos disparos de arma de fuego en la parte izquierda de la cabeza.



Junto al cuerpo sin vida número 116 ejecutado con violencia, quedaron dos envases vacíos de plástico,uno más de cristal oscuro,un vaso de plástico y croquetas para perro regadas junto al cadáver.



El servicio médico forense inició el levantamiento del cadaver, mientras agentes de investigación iniciaron las pesquisas correspondientes


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor