Terminan su carrera Técnica jóvenes de la escuela (CETIS) N.º 97.Texcoco. - *19 jóvenes de la carrera técnica en Administración de Recursos Humanos, empiezan con su chica empresa, denominada MAXI-EVENTOS, ya titulados por la Dirección de Educación Tecnológico e Industrial en este 2017. - Texcoco - vocesedomex.com

Terminan su carrera Técnica jóvenes de la escuela (CETIS) N.º 97.Texcoco.


*19 jóvenes de la carrera técnica en Administración de Recursos Humanos, empiezan con su chica empresa, denominada MAXI-EVENTOS, ya titulados por la Dirección de Educación Tecnológico e Industrial en este 2017.

Terminan su carrera Técnica jóvenes de la escuela (CETIS) N.º 97.Texcoco.

Educación

Junio 13, 2017 15:31 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

2,585 vistas

Texcoco Estado de México.- Se Graduaron más de 70 alumnos, pertenecientes a la Dirección General de Educación Tecnológico e Industrial,( GGETI), CETIS 97, una escuela que ha trascendido con su buena academia educativa , donde ha preparado grandes jóvenes en las carreras técnicas de enfermería, Construcción y administración de Recursos Humando, donde dan clase a cerca de 1123 alumnos .
Por otra parte el día 12 de Junio, se graduaron jóvenes de la carrera, de administración Recursos Humanos, donde cerca de 70 alumnos de dicha carrera, fueron galardonados con el ultimo modulo, que son 4, el color azul, color verde, color naranja, y el ultimo el rojo, donde terminaron en el V modulo su preparación en el quinto grado, referente alas ¨Determinación de las remuneraciones del capital humano de la organización ¨.
En el evento directores del plantel, acompañados de personalidades de la educación y padres de familias, destacaron que la simbolización de por una barra de color que corresponde a cada Módulo que el alumno haya concluido, misma que se le coloca en el percho del lado izquierdo del estudiante y una vez que este cuenta con las barras de los cinco colores se considera que tiene desarrollada las competencias profesionales que lo convierte en un Técnico en Administración de Recursos Humanos.
Así mismo mencionaron que, su carrera técnica en Administración de recursos Humanos, de 1200 horas de formación profesional que se dividen en 5 módulos, participa apoyando en el trabajo al Jefe de Personal de una organización, su labor es importante ya que se encarga de atender los asuntos administrativos relacionados con la instancia de los trabajadores dentro de las diferentes áreas, desde un ingreso hasta un retiro.
Al final de dicho evento , se hizo un recorrido en la escuela , donde los jóvenes mostraron las actividades que realizaron mientras en su preparación técnica en el CETIS, así mismo un grupo de 19 jóvenes y jovencitas , lograron tener una mediana empresa de que se denomina como MAXI-EVENTOS, el cual ofrecen sus paquetes chico, medianos y grandes , para eventos sociales, bodas , XV años, bautizos ,cumple años etc., el cual contiene meseros , adornos a los salones de fiestas, otorgan pistas de bailes de todo género, bebidas.
Estos jóvenes ya concluida su carrera técnica , decidieron empezar con esta chica empresa de MAXI-EVENTOS, fuente de empleo que tendrán para así denostar su estudio , con ideas productivas que sin dura se forjaran para tener una mejor calidad de vida, gracias a los 1220 horas que estudiaron. Siendo portadores de una carrera técnica que tendrá productividad y así darán empleos a varias familias que es una necesidad en la zona de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor