Tacaño y miserable regidor de convergencia Edgardo Caamal, ofrece cien pesos para promover educación


*En Los Reyes La Paz, para que conferencista compre una bicicleta de “medio cachete” y recorra el cerro y las colonias
*Y "también pides un Reconocimiento para mí" dijo el sinvergüenza

Tacaño y miserable regidor de convergencia Edgardo Caamal, ofrece cien pesos para promover educación

Política

Febrero 05, 2015 00:09 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Guazon Vega › Voces del Estado de México

4,302 vistas

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-EL TERCER REGIDOR SINVERGUENZA y tacaño por Convergencia, el profesor, Edgardo Almircar Caamal Jiménez, dispuso de su generoso sueldo de veintisiete mil pesos quincenales, la cantidad de cien pesos para que el maestro en Historia Justino Borja Urquiza promoviera la Cultura de México y la historia del municipio de La Paz, en poco más de 300 planteles educativo ubicados en la localidad.
El experimentado conferencista Justino Borja se dijo molesto por esta humillación, y tacho de patán y sinvergüenza al Tercer regidor municipal Edgardo Almircar Caamal quien le ofreció la cantidad de $100 pesos para que se comprara una modesta bicicleta de medio huso en uno de los tianguis de la localidad para recorrer poco más de 300 planteles educativos.
Borja Urquiza dijo a reporteros en Movimiento que al acudir a la oficina del edil Edgardo Caamal, con la comisión de educación, a solicitarle apoyo porque estaba recorriendo escuelas de nivel primaria, secundaria, Nivel medio superior, dando a conocer la historia de México y más concretamente sobre la fundación del municipio de La Paz.
“Tengo que caminar mucho por falta de recursos económicos para visitar escuelas, de hecho, en las partes del cerro para ofrecerle a los niños y jóvenes el conocimiento sobre la historia del municipio que los vio nacer, necesito que me apoye para seguir apoyando a los estudiantes”, le dijo
Como respuesta le dio un feliz “Si te apoyo” acto seguido de la bolsa de su pantalón saco un billete de cien pesos y se los ofreció “Mira te voy a dar cien pesos para que vayas al tianguis este sábado y te compres una bicicleta usada, de esas que les dicen de “medio cachete” para que vayas a todas las colonias y sin dificultad subas al cerro.
“Das tus conferencias pero ¡ojo! Pídele a los directores de los colegios que te den un reconocimiento por la incansable labor que vienes haciendo y, no se te olvide, pedirles otro para mí. Necesito acumular también un curricular para que la gente vea que estoy apoyando a la educación en el municipio”.
Justino Borja le arrojo los cien pesos que le ofreció a la cara y lo reto a un debate de cultura público “Le enseño a enseñar, pero me gustaría empezar tocando con él sobre la historia del municipio de La Paz”


Ver nota completa...