Sujetos roban cajero en plaza san pablo en Texcoco y solo uno de ellos fue detenido.


*La policía Municipal; solo detuvo a un presunto asaltante, que fue identificado como Juan Luis Ruiz Roque, con domicilio en el municipio de Ecatepec, quien al ser revisado se le encontró un arma tipo escuadra con 14 cartuchos útiles

Sujetos roban cajero en plaza san pablo en Texcoco y solo uno de ellos fue detenido.

Seguridad

Enero 14, 2015 00:45 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

9,261 vistas

TEXCOCO, Méx.- Aseguran a un sujeto que junto con otros cómplices asaltó un cajero automático de HSBC en la plaza San Pablo en el centro de Texcoco, lo que provocó intensa movilización policiaca en la zona.
Los asaltantes a quienes se les hizo de día, fueron vistos por vigilantes del centro comercial los cuales alertaron a las autoridades policiacas, que de inmediato montaron el operativo en donde fue asegurado uno de los presuntos asaltantes.
Hacia las siete de la mañana, elementos de la policía municipal y estatal, mantenían el operativo en la zona, en la búsqueda de más asaltantes, sin embargo al parecer alcanzaron a escabullirse, dejando a su suerte a su cómplice el cual fue detenido.
el presunto asaltantes fue identificado como Juan Luis Ruiz Roque, con domicilio en el municipio de Ecatepec, quien al ser revisado se le encontró un arma tipo escuadra con 14 cartuchos útiles, el detenido y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal.
Hasta el momento ni la administración de la plaza San Pablo, el banco o las corporaciones policiacas informaron sobre si se concretó el asalto y cuanto fue el monto robado, tampoco informaron sobre daños causados al cajero automático que se ubica en una zona muy escondida de la plaza comercial.


Ver nota completa...