Subdirector de recursos materiales de Chapingo desvía recursos de la UACH. - *Margarito Ríos Mancilla está construyendo departamentos en la comunidad de San Miguel Tlaixpan con dineros de la UACH y está en complicidad con la constructora REHG S.A.DE.CV. - Texcoco - vocesedomex.com

Subdirector de recursos materiales de Chapingo desvía recursos de la UACH.


*Margarito Ríos Mancilla está construyendo departamentos en la comunidad de San Miguel Tlaixpan con dineros de la UACH y está en complicidad con la constructora REHG S.A.DE.CV.

Subdirector de recursos materiales de Chapingo desvía recursos de la UACH.

Educación

Mayo 27, 2017 23:40 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

4,982 vistas

Texcoco Estado de México.-La empresa constructora y urbanizadora REHG S.A. de C.V., tiene nexos con el funcionario Margarito Ríos Mancilla actual subdirector de recursos materiales; ya que este funcionario ha recibido dinero de parte del Ing. Eduardo Hernández Ávila, representante legal de la constructora y urbanizadora REHG S.A. de C.V.
así mismo el subdirector Margarito ríos mancillas, ha otorgado contratos de obra pública a dicha constructora, una de ellas, de la cual se hizo una investigación en la universidad Autónoma Chapingo donde se está realizando, es una cerca perimetral de cerca de 500 metros lineales, perteneciente al departamento de fitotecnia, una obra que a un no se concluye, y existe anomalía en la obra, ya que está, en muy malas condiciones; sin embargo, no es la única obra en la cual ha participado esta empresa ’REGH’ dentro de la universidad ya que en años pasados construyo el techado del gimnasio principal de la universidad dejando de muy mala calidad esta obra debido a que siendo nueva esta obra existieron importantes filtraciones de agua al interior del inmueble motivo por el cual cuando menos dos administraciones anteriores inhabilitaron a dicha empresa con la negativa de adjudicarle cualquier tipo de obra, pero para suerte del ing. Eduardo Hernández Ávila pudo allegarse al mayor corrupto que ha podido ocupar el puesto de la subdirección de recursos materiales (c. Margarito Ríos Mancilla) y juntos hacer de las suyas.
deja mucho de qué hablar de Ríos Mancillas, ya que derivado de los negocios turbios que tiene con la constructora antes mencionada; ahora se sabe que compro un terreno de cerca de 500 metros en la calle Zacatenco en la comunidad de San Miguel Tlaixpan, perteneciente al municipio de Texcoco y en el cual está construyendo, al parecer departamentos; todo esto a costa de los recursos que le son otorgados a la universidad por parte de la secretaria de agricultura, ganadería, desarrollo rural, pesca y alimentación (SAGARPA); se espera que el rector de la UACH. José Sergio barrales Domínguez, investigue el profundo desvió de recurso que hace Margarito Ríos mancillas, subdirector de recursos materiales , en complicidad de la constructora y urbanizadora REHG S.A. de C.V., han hecho de las suyas , a ahora nuevamente está en puerta una nueva licitación de una obra la cual pertenece a la abjuración directa correspondiente a la ’construcción de edificio de aulas preparatoria agrícola/2017’, esperemos que el rector de la UACH, y personas correspondientes detengan esta ambición del subdirector, ya que se está enriqueciendo ilícitamente, afectando los intereses de los recursos que están destinados para los estudiantes, personal académico y trabajadores de la universidad.


Ver nota completa...