Son 8 obras de impacto en Chiconcuac compromisos de Campaña: Ing. Rigoberto Flores Sánchez - *Anuncio el edil Flores Sánchez; que serán 15 obras en este año, en infraestructura en Chiconcuac. - Chiconcuac - vocesedomex.com

Son 8 obras de impacto en Chiconcuac compromisos de Campaña: Ing. Rigoberto Flores Sánchez


*Anuncio el edil Flores Sánchez; que serán 15 obras en este año, en infraestructura en Chiconcuac.

Son 8 obras de impacto en Chiconcuac compromisos de Campaña: Ing. Rigoberto Flores Sánchez

Gobierno

Mayo 31, 2016 23:18 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

2,286 vistas

Chiconcuac, Edomex. El presidente municipal Rigoberto Flores Sánchez puso en marcha 4 obras: reencarpetado, guarniciones y banquetas del Boulevard Xochimilco en una primera etapa; pavimentación del circuito del mismo boulevard pero en ejido sur; así como el bacheo en varias calles del municipio; y la ampliación del Palacio Municipal 1ra etapa.
Acompañado por el representante municipal del Gobierno Estatal, Lucio Santiago Zepeda González e integrantes del Ayuntamiento, el Mandatario Municipal resaltó que con este inicio de obras se da respuesta a la confianza ciudadana; manifestó: ’Nos comprometimos y hoy venimos a hablar no con palabras, hoy venimos a dar resultados con hechos. Este arranque de obras, refleja el esfuerzo de nuestro gobierno municipal, pues siendo una localidad comercial se deben de contar con vías alternas que mejoren la movilidad para beneficio de nuestras familias, compradores y visitantes’. Asimismo, detalló que uno de los objetivos de su administración es mejorar la imagen urbana, y exhortó a los presentes a realizar un acto de conciencia respecto al cumplimiento del pago de sus contribuciones. Finalmente, el edil destacó la importancia que tiene el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.
Con el Programa de Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM 2016) se ampliará la Presidencia Municipal en una Primera Etapa, con un monto de 900 mil pesos. Asimismo, la pavimentación del circuito del Boulevard Xochimilco ejido sur, cuya inversión será de 3 millones de pesos; para la obra de reencarpetado, guarniciones y banquetas del Boulevard Xochimilco en una primera etapa, la cantidad asignada es de 2 millones 935 mil 953 pesos .09 centavos del FEFOM y FIDMDF 2016. Se designó la cantidad de 700 mil pesos proveniente de recursos propios para los trabajos de bacheo en varias calles del municipio.


Ver nota completa...