SOBRINO DE OLGA MEDINA REPRIME Y CENTAVEA A EMPLEADOS ’QUE NO ACARREAN A LA BORREGADA’ A EVENTOS DE MORENA. - *Y también los ’talonea’ cuando faltan o piden permiso para ir al medico; y así quieren ser "aspirina" a Presidente municipal por Morena-La Paz. - La Paz - vocesedomex.com

SOBRINO DE OLGA MEDINA REPRIME Y CENTAVEA A EMPLEADOS ’QUE NO ACARREAN A LA BORREGADA’ A EVENTOS DE MORENA.


*Y también los ’talonea’ cuando faltan o piden permiso para ir al medico; y así quieren ser "aspirina" a Presidente municipal por Morena-La Paz.

SOBRINO DE OLGA MEDINA REPRIME Y CENTAVEA A EMPLEADOS ’QUE NO ACARREAN A LA BORREGADA’ A EVENTOS DE MORENA.

Política

Diciembre 02, 2020 00:57 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos de las redes sociales: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,260 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDO MÉX. – ’Ya nos tiene hasta la madre’. Un grupo de inconformes se cansaron, se fastidiaron de la actitud prepotente, altanera, del mal trato, del abuso y de ’perdonavidas’ que les infiere un sujeto de nombre, Raúl Escobedo, actual Director del área de Atención Ciudadana, de la presidencia municipal, quien veja y humilla a una plantilla de 50 a 60 personas que fueron integradas a su equipo de trabajo.

Los denunciantes, que solicitaron la reserva de sus generales, dijeron que: ’Por el simple hecho de ser el sobrino de la presidente municipal que encabeza la presente administración 2019 2021, Olga Feliciana Medina Serrano, nos exige llevar de entre todos a un numero de 400 personas a los eventos políticos que pudiera programar la alcaldesa, y de no hacerlo vienen las represalias’, dijeron al corresponsal de VOCES DEL ESTADO.

Además –admitieron- de cobrarnos cantidades de dinero, por llegar tarde a nuestra área de trabajo, también por ir a una consulta médica, que pagamos de nuestros bolsillos porque no contamos con la asistencia médica del ISSSEMYM’, confesaron.
Como el trágico accidente –ejemplifican- que ocurrió con nuestro compañero Valentín ’N’ ’N’, que viajaba en una camioneta de tres y media toneladas saturada de desayunos escolares, que serían distribuidos en la Colonia San Isidro y que volcó y dejo un muertito y varios lesionados.

’A Roberto Morales, así como a Alexis Giovanni, a Alma Marisol, Isaura y Ángel, quienes se desempeñaban como ayudantes en el Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-La Paz), el ayuntamiento les negó ayuda, pese a sus multiplex lesiones.

’Los cinco jóvenes lesionados, presentaron fracturas de clavícula, estallamiento del Oído, lesiones de tobillo, de rodilla, situación de la cual se hace ajeno Raúl Escobedo dejándolos totalmente a su suerte’, denunciaron.

Por otro lado, la denuncia realizada en contra de este sujeto, es que les cobra a sus trabajadores la autorización de permisos para salir antes de su horario laboral, y por situaciones de emergencia, por lo que los inconformes aseguraron que para el responsable del área de Atención Ciudadana, Raúl Escobedo, el área donde es titular representa una entrada de dinero extra, y cuando nos negamos a ’entrarle’ para el refresco, inmediatamente nos reporta al área de Factor Humano para que nos hagan descuentos a veces injustificables’, dijeron.

APROVECHAN PANDEMIA PARA OFERTAR AL MEJOR POSTOR LA VENTA DE AGUA POTABLE TRASLADADA EN PIPAS.

Por otro lado el corrupto sobrino de la alcaldesa, Raúl Escobedo Medina, Director del área de Atención Ciudadana, autorizo a la Señora Fabiola, hacer la venta del vital líquido a la población que demanda el suministro de agua potable, y a pesar de ser un servicio gratuito, que ellos lo han convertido en ’servicio privado’, donde obtienen jugosas cantidades de dinero que van a parar directamente a sus bolsillos.

YA LAS HUESTES DE OLGA MEDINA LO ’MANEJAN COMO CANDIDATO DE MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL’.

Según fuentes cercanas a la alcaldesa, Feliciana Medina, ha trascendido que su pariente buscará a inscribirse en la lista de los candidatos a Presidentes municipales, para el siguiente periodo electoral, esto para involucrar a toda su parentela a en la próxima administración con jugosos sueldos.

Y esto queda en evidencia consultando la nómina municipal donde aparece su esposa de nombre Mishel, también el Padre del aun Director de Atención Ciudadana, y un sobrino, quienes actualmente firman sin trabajar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor