Sin renunciar al PRD Vicente Hidalgo apoya a MORENA, en Texcoco - “Más allá de buscar un interés económico personal o una posición política, es por la defensa del municipio”, advierte el diputado perredista. - Texcoco - vocesedomex.com

Sin renunciar al PRD Vicente Hidalgo apoya a MORENA, en Texcoco


“Más allá de buscar un interés económico personal o una posición política, es por la defensa del municipio”, advierte el diputado perredista.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Sin renunciar al PRD Vicente Hidalgo apoya a MORENA, en Texcoco

Elecciones

Abril 30, 2015 12:47 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

6,094 vistas

Texcoco, Edoméx.- Vicente Hidalgo Durán, diputado federal perredista, anunció la adhesión de dos mil pobladores texcocanos de su agrupación, al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al considerar que es el proyecto político más viable para contener la irrupción y embates de la guerra sucia de antorcha campesina, organización que “a toda costa” busca gobernar Texcoco.

“Más allá de buscar un interés económico personal o una posición política, es por la defensa del municipio”, puntualizó el legislador.

Hidalgo Durán, presidente del Frente de Comunidades Unidas por la Democracia (FECUD) indicó “que hay que contener los embates de inestabilidad política y social que hace antorcha en la localidad”.

Y puntualizo que asumirá las consecuencias de sus decisiones políticas, pero ante el riesgo de que llegue a gobernar antorcha campesina, optó por sumarse a MORENA y conjuntar a las izquierdas contra actos de inestabilidad y provocaciones que generan un clima de violencia.

El legislador federal señaló que MORENA garantiza la paz social, el desarrollo económico y social, ante el riesgo de violencia e inestabilidad que provoca antorcha con las difamaciones y guerra sucia a través de la distribución de panfletos que buscan dividir y crear un clima de violencia en Texcoco.


Ver nota completa...