Siguen con accidentes en la autopista Peñón-Texcoco unas de las autopistas más caras y peligrosas - *Las malas condiciones en las que se encuentra la Autopista Peñón-Texcoco, provocaron que esta, se estrellara contra un puente peatonal, saliendo con heridas leves. - Texcoco - vocesedomex.com

Siguen con accidentes en la autopista Peñón-Texcoco unas de las autopistas más caras y peligrosas


*Las malas condiciones en las que se encuentra la Autopista Peñón-Texcoco, provocaron que esta, se estrellara contra un puente peatonal, saliendo con heridas leves.

Siguen con accidentes en la autopista Peñón-Texcoco unas de las autopistas más caras y  peligrosas

Seguridad

Septiembre 03, 2015 00:58 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

8,092 vistas

Texcoco Méx 2 de Sep. 2015.- Una mujer que conducía su vehículo presuntamente con exceso de velocidad y las malas condiciones en las que se encuentra la Autopista Peñón-Texcoco, provocaron que esta, se estrellara contra un puente peatonal, saliendo con heridas leves.
Hoy por la mañana, los cuerpos de rescate de Texcoco realizaron una movilización para brindar apoyo a una mujer que conducía un vehículo color gris placas de circulación MNC 10-16 del estado de México, que minutos antes se había estrello contra un puente peatonal que se ubica en el kilómetro 15 de la Autopista Peñon-Texcoco a la altura de la colonia “Palo Gacho”.

De acuerdo a los primeros informes, este vehículo era conducido presuntamente con exceso de velocidad por una mujer y, las malas condiciones en las que se encuentra esta autopista, provocaron que se registrara este accidente; aunque se cometa que el vehículo accidentado fue golpeado por otro y por eso perdió el control.
Hay que señalar que la conductora de este vehículo salió con algunas heridas que fueran atendidas por elementos de Protección Civil en el lugar.


Ver nota completa...