Segundo año del Juguetón y festejan a cientos de niños en Coatlinchan: Lic. Erik Galicia.


*Autoridades Auxiliares y clase política del (PRI), Festejaron el día de los reyes magos a la niñez de Coatlinchan.

Segundo año del Juguetón y festejan  a cientos de niños en Coatlinchan: Lic. Erik Galicia.

Política

Enero 08, 2015 23:23 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

12,384 vistas

El día 6 de Enero de este año, el delgado Coatlinchan, Lic. Erik Galicia Ortiz, destacó el apoyo de la diputación Local y federal, del Regidor Braulio Huescas, así como la CNC y la CTM, generación Respuesta A.C Texcoco, todos juntos aportaron para llevar acabo el juguetón del día de Reyes.
Ante cientos de niños y Padres de Familia, el Delegado Erik Galicia, manifestó que son ya dos años en esta comunidad, que se lleva acabo el juguetón, por lo cual es importante que se aportara los juguetes, todo esto para regalar un juguete a la niñez, ya que es fundamental en esta fecha de día de reyes.
En este evento de día de reyes los niños se divirtieron, con juegos inflables, la actuación de botargas y también se realizaron concursos entre los niños, todo esto para llevarles una sonrisa para cada niño de Cuatlinchan.
Finalmente; estuvo presente el Presidente del Partido Municipal (PRI) de Texcoco, representantes de la Diputada Federal Erika Funes, Pedro Galicia de la CNC , dirigente de la CTM, el regidor Priista Braulio Huescas , generación Respuestas A.C Texcoco y perso


Ver nota completa...