Se une la CORDINE A.C `Chiconcuac ` al homenaje del XCVII aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. - *El Lic. Gustavo Blancas, Líder Municipal de la CORDINE A.C. `Chiconcuac destacó que la Constitución de 1917, continua sirviendo para definir qué el país se pretende construir y con los cambios aprobados que abre el modelo económico - Chiconcuac - vocesedomex.com

Se une la CORDINE A.C `Chiconcuac ` al homenaje del XCVII aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


*El Lic. Gustavo Blancas, Líder Municipal de la CORDINE A.C. `Chiconcuac destacó que la Constitución de 1917, continua sirviendo para definir qué el país se pretende construir y con los cambios aprobados que abre el modelo económico

Se une la CORDINE A.C `Chiconcuac ` al homenaje del XCVII aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Política

Febrero 06, 2014 19:28 hrs.
Política Estados › México Estado de México
por José Juan Velázquez y Jessica Ortíz › Voces del Estado de México

1,362 vistas

Chiconcuac, Estado de México.-El LIC. GUSTAVO BLANCAS, Líder Municipal de la CORDINE A.C. `Chiconcuac `, con ánimo nacionalista manifestó que la Constitución de 1917, a pesar de sus múltiples modificaciones, esta continua sirviendo como referencia para definir qué el país se pretende construir y con los cambios aprobados recientemente se abre el modelo económico hacia el exterior y claro, esta situación generará progreso a la nación.
El LIC. BLANCAS sostiene que la Constitución Mexicana se debe de adecuar a las circunstancias para conciliar las demandas de la sociedad civil y que gracias a las REFORMAS en lo Político, Económico y Social, propuestas por el Presidente de la República LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO y APROBADAS por los Diputados Federales y Senadores permitirán reflexionar que los derechos fundamentales influirán positivamente para el bien de la REPUBLICA MEXICANA.
Finalmente dijo, el Coordinador de la CORDINE A.C que el XCVII Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917 y la publicación del Bando Municipal, ya que en la Carta Magna es el resumen de los sueños y aspiraciones de una sociedad, “Es una Carta viva, porque tales aspiraciones no concluyen hasta que se desarrolle un pueblo en equidad y en equilibrio”.


Ver nota completa...