Se salvan dos rateros de ser linchado en Acolman. - *Por la falta de seguridad, habitantes voltean patrullas. - Acolman - vocesedomex.com

Se salvan dos rateros de ser linchado en Acolman.


*Por la falta de seguridad, habitantes voltean patrullas.

Se salvan dos rateros de ser linchado en Acolman.

Seguridad

Noviembre 24, 2014 23:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Antonio Miranda › Voces del Estado de México

17,278 vistas

Acolman Méx.- La escasa presencia de elementos de la policía municipal en esta comunidad, provoco que habitantes de la comunidad de Cuanal perteneciente al municipio de Acolman, hace unos momentos intentaron linchar a un sujeto que a mano armada intentaba asaltar a un chófer de una moto taxi.
De acuerdo a los primeros datos, al filo del medio día de hoy, dos sujetos abordaron un moto taxi y durante la marcha, con pistola en mano le exigían el dinero que hasta esa hora había ganado el chófer, por lo que el conductor del transporte logro pedir ayuda a sus compañeros y lograron detener a uno de los dos asaltantes a quien golpearon.
En cuestión de minutos cientos de habitantes se congregaron el centro del pueblo y golpearon al presunto asaltante, intentando hacer justicia por su propia mano,
Gracias a la pronta intervención de los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana lograron rescatar con vida a este sujeto.
Con diversas lesiones en todo el cuerpo, el presunto ladrón fue trasladado al hospital general de Axapusco por protección civil de Acolman.
De acuerdo a los primeros datos, los presuntos ladrones son originarios de la colonia “Buenos Aires” del municipio de Tezoyuca y hasta estos momentos se desconoce su nombre.
Hay que señalar que los enardecidos habitantes, reclaman mayor seguridad en esta comunidad ya que dicen que la presencia de los uniformados es muy escasa.


Hay que señalar que los enardecidos habitantes del poblado de Cuanalan, depuse de que no lograron el objetivo de hacer justicia por su propia mano dañaron tres patrullas nuevas de la policía municipal y las voltearon.


Ver nota completa...