Se registra un aparatoso accidente en la autopista Peñon -Texcoco , deja un muerto - *Un carro pierde el control por alta velocidad y see sale de su carril y se estampa contra un torton arenero - Texcoco - vocesedomex.com

Se registra un aparatoso accidente en la autopista Peñon -Texcoco , deja un muerto


*Un carro pierde el control por alta velocidad y see sale de su carril y se estampa contra un torton arenero

Se registra un aparatoso accidente en la autopista Peñon -Texcoco , deja un muerto

Seguridad

Junio 14, 2017 00:24 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

3,237 vistas

Texcoco Méx a 13 de Junio del 2017.-La tarde de este día, el conductor de un automóvil compacto, perdió la vida al impactar su vehículo que conducía a exceso de velocidad contra un camión materialistas, sobre la autopista Peñón-Texcoco.

Este percance se registró sobre el kilómetro 12, de mencionada carretera a la altura del rastro municipal el cual se ubica en la colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor del vehículo particular de la marca Honda Acord con placas de circulación 737 ZKJ, viajaba a exceso de velocidad con dirección a la ciudad de México y esto provocó que el chofer perdiera el control e invadió el carril contrario, encontrándose de frente un camión materialista de la marca Dina con placas KY06538.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo prácticamente quedo destrozado, por lo que elementos de protección civil y bomberos de Texcoco, tuvieron que realizar varias maniobras para poder rescatar de entre los fierros retorcidos al conductor quien lamentablemente perdió la vida.

El lugar quedo acordonado por la policía federal y posteriormente llego el personal de la fiscalía de Texcoco para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones y deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor