Se registra fuga de Gas en la carretera México Pirámides a la altura de Acolman, las autoridades investigaran, si es una toma clandestina. - A un costado de Totolcingo municipio de Acolman, se registró la fuga de Gas, en los ductos de Pemex - Acolman - vocesedomex.com

Se registra fuga de Gas en la carretera México Pirámides a la altura de Acolman, las autoridades investigaran, si es una toma clandestina.


A un costado de Totolcingo municipio de Acolman, se registró la fuga de Gas, en los ductos de Pemex

Se registra fuga de Gas en la carretera México Pirámides a la altura de Acolman, las autoridades investigaran, si es una toma clandestina.

Policiaca

Julio 16, 2021 11:52 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

377 vistas

Acolman, Méx a 16 de julio 2021.-Una fuga de hidrocarburo se registra esta mañana a un costado de la autopista México-Pirámides en la comunidad de Totolcingo, municipio de Acolman.

De acuerdo con las autoridades, la salida del combustible, provocada por una pinchadura, levantó un chorro de al menos seis metros de altura que se lograba observar a varios kilómetros a la redonda.

Tras el reporte, las autoridades mantienen cortes a la circulación en la caseta de peaje Tepexpan, ubicada en entronque a la autopista México-Pirámides, del municipio de Acolman.

Sobre la autopista México-Pirámides, y con el objetivo de liberar la zona, se está manteniendo el paso libre en la carretera Federal Libre Lechería-Texcoco.

En el lugar, la Policía del Estado de México desplegó un operativo con cerca de 100 elementos en toda la zona perimetral para evitar que se acerquen curiosos a la zona.

De acuerdo con reportes de Protección Civil y Bomberos, ya han podido controlando la fuerte fuga de gasolina en Acolman,

Extraoficialmente, por el tipo de fuga, las autoridades iniciaron una investigación para determinar si se trata de una toma clandestina.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor