Se registra como aspirante a presidente Municipal de Chiconcuac el Ing. Rigoberto Flores Sánchez - *El Ingeniero en Industria Textil Rigoberto Flores Sánchez, egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN); acompañado de ciudadanos del municipio, arribó cerca del mediodía a las instalaciones del comité municipal del PRI, para continuar con el procedimiento electoral. - Chiconcuac - vocesedomex.com

Se registra como aspirante a presidente Municipal de Chiconcuac el Ing. Rigoberto Flores Sánchez


*El Ingeniero en Industria Textil Rigoberto Flores Sánchez, egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN); acompañado de ciudadanos del municipio, arribó cerca del mediodía a las instalaciones del comité municipal del PRI, para continuar con el procedimiento electoral.

Se registra como aspirante a presidente Municipal de Chiconcuac el Ing. Rigoberto Flores Sánchez

Política

Marzo 04, 2015 14:04 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Anayeli Trujano y Carlos Meraz › Voces del Estado de México

9,904 vistas

En el Municipio de Chiconcuac Estado de México, se llevó acabo el registro de aspirantes a Presidentes Municipales, síndicos y regidores, en el comité Municipal, quien hizo presencia el Ing. Rigoberto Flores Sánchez a las 12:38 pm, ante la comisión de procesos internos, para su registro para la aspiración a la presidente Municipal de Chiconcuac.
El Ingeniero en Industria Textil Rigoberto Flores Sánchez, egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN); acompañado de ciudadanos del municipio, arribó cerca del mediodía a las instalaciones del comité municipal del PRI, para continuar con el procedimiento electoral.
Finalmente, el Ing. Rigoberto Flores, reconoció a los procesos internos, por la ardua labor de trabajo que realizo dentro del partido, y enfatizo un mensaje de unidad y fortalecimiento, a la indicación que determine el Directivo Estatal (PRI).


Ver nota completa...