Se pintara de azul Acolman respaldando al candidato del PAN Aarón Ortega para su triunfo este 6 de Junio. - Pobladores de Acolman, respaldan el proyecto del candidato Aarón Ortega Roldán, liderea las encuestas al triunfo y ganador a la silla municipal - Acolman - vocesedomex.com

Se pintara de azul Acolman respaldando al candidato del PAN Aarón Ortega para su triunfo este 6 de Junio.


Pobladores de Acolman, respaldan el proyecto del candidato Aarón Ortega Roldán, liderea las encuestas al triunfo y ganador a la silla municipal

Se pintara de azul Acolman respaldando al candidato del PAN Aarón Ortega para su triunfo este 6 de Junio.

Elecciones

Mayo 08, 2021 01:14 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,741 vistas

pintara de azul Acolman respaldando al candidato del PAN Aarón Ortega para su triunfo este 6 de Junio.

*Pobladores de Acolman, respaldan el proyecto del candidato Aarón Ortega Roldán, liderea las encuestas al triunfo y ganador a la silla municipal
Acolman, Méx., -El aspirante a presidente municipal por el Partido de Acción Nacional (PAN), Aarón Ortega Roldán, en campaña de proselitismo en las comunidades y barrios de Acolman , en compañía de los candidatos a Síndico y regidores, la gente se viste de azul para el triunfo de este de Junio.

Pobladores, militantes y simpatizantes,respaldan su candidatura de Ortega Roldán, que recorre todo el municipio , que continuará en los próximos días dando a conocer su proyecto de trabajo en busca del voto.

Convencido de que han transcurrido años de lucha para estar frente de los acolmenses, buscando ser el próximo presidente, el candidato asumió que tiene experiencia, pero sobre todo una enorme voluntad para que la demarcación avance en su desarrollo.

’Hemos demostrado que se puede ganar la confianza de la gente cuando se habla con la verdad y estoy consciente que la política ha llegado a un nivel de descomposición y un alto nivel de enojo con ustedes’, aseveró.

Asumiendo que el actual gobierno no ha podido con las necesidades de los habitantes, situación que, a decir de él, se ve y se escucha en las calles, pidió a los habitantes ’levantar la voz para lograr un mejor municipio’.

En su mensaje dio a conocer parte de su proyecto de trabajo que contempla, proteger y garantizar el derecho a la salud en igualdad de condiciones para todos. Planea concluir el Hospital General de Acolman. Además de impulsar un programa de medicamentos para diabéticos e hipertensos y la adquisición de una ambulancia para terapia intensiva que beneficie a todos.
Así como el incremento de paramédicos calificados; que den atención inmediata en motocicleta.

En obra pública pretende la construcción de un distribuidor vial Texcoco-Lechería, obra pública que acabaría con el tráfico que por años ha causado complicaciones para los habitantes que se desplazan a diario, "gobiernos han ido y venido y no lo han logrado, les aseguro que en esta ocasión sí", puntualizó.

Además, plantea construir pisos y techos para cuartos dormitorios; así como crear trabajos temporales.
Así, entre sus propuestas destacan el apoyo a la economía de las familias; para ello propone instalar internet en sitios públicos para que todos los estudiantes puedan tomar sus clases en línea. Igualmente proyecta gestionar tabletas para los mejores promedios.

Consciente de que todo se tiene que hacer con transparencia; argumentó que habrá cárcel para los ’saqueadores del ayuntamiento’ o cualquiera que se atreva a robar.

La seguridad también será prioridad para el candidato, quien argumentó que ’es el cáncer que tiene Acolman’. Por ende, compartió con los vecinos trabajar este rubro para tranquilidad de todos.

Al término de su discurso, pidió un esfuerzo adicional a los habitantes saliendo a las calles para decir a los vecinos que en el PAN están las mejores propuestas, ’si hablamos con la verdad, vamos a ganar estoy convencido’, finalizó.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor