Se equipan a la policía Municipal con mejor armamento para la seguridad de los Texcocanos: Nazario Gutiérrez. - *El Acalde Nazario Gutiérrez Martínez reconoció el trabajo de los uniformados, “quienes día a día exponen la vida por garantizar una seguridad en Texcoco”. - Texcoco - vocesedomex.com

Se equipan a la policía Municipal con mejor armamento para la seguridad de los Texcocanos: Nazario Gutiérrez.


*El Acalde Nazario Gutiérrez Martínez reconoció el trabajo de los uniformados, “quienes día a día exponen la vida por garantizar una seguridad en Texcoco”.

Se equipan a la policía Municipal con mejor armamento para la seguridad de los Texcocanos: Nazario Gutiérrez.

Seguridad

Julio 06, 2015 11:39 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

3,128 vistas


Texcoco, Edoméx.6 de Julio.-En el centro del jardín de Texcoco .el alcalde de la localidad, Nazario Gutiérrez Martínez, hizo la entrega de nuevo armamento para la Policía Municipal. De manera simbólica entrego 6 armas cortas, de 86, y señaló: “el día de hoy, el gobierno municipal se fortalece, falta mucho por hacer, tras asumir una continuidad se sigue fortaleciendo con cursos de profesionalización”. Gutiérrez Martínez reconoció el trabajo de los uniformados, “quienes día a día exponen la vida por garantizar una seguridad en Texcoco”. Asimismo, consideró que este municipio es de los pioneros en la unidad canina con 20 perros, mismo que fue reconocido a nivel nacional. Las armas adquiridas están registradas en tiempo y forma ante la Sedena. Enfatizó que en Texcoco está erradicada la delincuencia organizada y agregó que la delincuencia común es una constante que va a la baja. Al respecto, exhortó a la ciudadanía denunciar todo tipo de abuso para crear y fomentar la cultura de la denuncia entre los texcocanos. Abundó que casi 60 cámaras de video-vigilancia funcionan, y 300 más lo harán en breve, en coordinación estatal. Por su parte, el Director de la Municipal texcocana, Agustín Miranda Meneses, dio a conocer que el número de elementos policiacos se ha duplicado para mantener una seguridad plena en el territorio.


Ver nota completa...