Se elaboran trabajados después del desbordamiento del Río Papalotla :Rodrigo Ruiz - Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de limpieza, mantenimiento y reparaciones a casa habitación, vía pública y comercios ante las afectaciones que dejó este suceso de la naturaleza. - Papalotla - vocesedomex.com

Se elaboran trabajados después del desbordamiento del Río Papalotla :Rodrigo Ruiz


Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de limpieza, mantenimiento y reparaciones a casa habitación, vía pública y comercios ante las afectaciones que dejó este suceso de la naturaleza.

Se elaboran trabajados después del desbordamiento del Río Papalotla :Rodrigo Ruiz

Gobierno

Septiembre 09, 2021 15:13 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,984 vistas



Por motivo de la lluvia abundante, la noche de este martes 7 de septiembre , el municipio de Papalotla, sufrió inundaciones ante desbordamiento del rio Papalotla a la altura de puente conocido como "Sanfandila", al alcanzar su máximo nivel.

Ante dicho desbordamiento, la noche de este martes 7 de septiembre y madrugada de este miércoles 8 de septiembre del año en curso, el Mtro. en A. P. Rodrigo Ruiz Martínez, presidente municipal de Papalotla, en coordinación con elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio, comenzaron con las labores correspondientes realizando recorrido en todos los barrios del municipio y brindando el apoyo solicitado por la ciudadanía. Al municipio acudieron a brindar apoyo Seguridad Pública y Proteccion Civil de Texcoco, Policia Estatal, 2 camiones vactor de Protección Civil del Estado de México.

Al día de hoy, Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de limpieza, mantenimiento y reparaciones a casa habitación, vía pública y comercios ante las afectaciones que dejó este suceso de la naturaleza. No se reportan perdidas humanas.

Los recorridos correspondientes del perímetro en el río Papalotla dieron inicio, donde ya se encuentran Obras Públicas, Seguridad Pública y Protección Civil de Papalotla en coordinación con Protección Civil del Edomex y Policia Estatal realizando trabajos de limpieza, mantenimiento y prevención ante otra contingencia.

Así mismo, otro grupo de PC del municipio y PC del Edomex, hacen lo propio, recorriendo los planteles educativos papalotlenses para supervisar las condiciones en las que se encuentran y emitir valoración ante el sismo registrado este martes 7 de septiembre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor