Se cumple con las 5 mil firmas que pidió el IEEM y espero ser Candidato Independiente de Texcoco: Vicente Espinoza - *El segundo aspirante a la alcaldía de Texcoco se espera que el IEEM apruebe la candidatura el 30 de abril al Lic. Vicente Espinoza Hernández - Texcoco - vocesedomex.com

Se cumple con las 5 mil firmas que pidió el IEEM y espero ser Candidato Independiente de Texcoco: Vicente Espinoza


*El segundo aspirante a la alcaldía de Texcoco se espera que el IEEM apruebe la candidatura el 30 de abril al Lic. Vicente Espinoza Hernández

Se cumple con las  5 mil firmas que pidió el IEEM y espero ser Candidato Independiente de Texcoco: Vicente Espinoza

Elecciones

Abril 23, 2015 14:29 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Por:Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

3,285 vistas

En segundo aspirante a la presidencia Municipal de Texcoco independiente, Vicente Espinoza Hernández, en entrevista, dijo que aún esta siendo evaluado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Ante esto destaco que, la petición del IEEM, se esta cumpliendo con el pedimento de 5 mil firmas, para este soporte pueda ser aprobado por esta Instituto, ya que se esta esperando en tiempo y forma para que sea uno de los candidatos, expreso y pueda competir contra los precandidatos del PRI, PRD, PAN, Movimiento Ciudadano, entre otros.

Vicente Espinosa Hernández, es el segundo aspirante independiente, es licenciado en biología egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con doctorado en la Universidad de Oxford, dijo que se espera que el 30 de abril sus documentos sean aceptados y aprobados por IEEM y pueda contender como segundo candidato independiente para la alcaldía de Texcoco de donde es originario.



Ver nota completa...