Rolando Castellanos “ya soy el candidato del PRI a la presidencia municipal” de los reyes la paz


*En Los Reyes La Paz, descalifica abiertamente a la clase política local…LOS REYES LA PAZ, MÉX.-LA DESCALIFICACIÓN que hiciere el priísta

Rolando Castellanos “ya soy el candidato del PRI a la presidencia municipal” de los reyes la paz

Política

Enero 12, 2015 20:38 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

6,821 vistas

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-LA DESCALIFICACIÓN que hiciere el priísta Rolando Castellanos Hernández sobre sus compañeros de la clase política local, durante su prematuro destape como candidato del PRI a la presidencia municipal de esta localidad, causo gran escozor, irritación y resentimiento de quienes merecidamente tienen la oportunidad de aspirar a un cargo de elección popular, dado el intenso trabajo que han realizado en beneficio de la población.
Fue el pasado miércoles 7 del presente mes, cuando el también dirigente de la FROC, Rolando Castellanos dio a conocer públicamente que quería y ya era el candidato del PRI a la presidencia municipal para el siguiente periodo de gobierno.
“Si les preguntan que si la Diputada Federal, Cristina González es la idónea para la Presidencia municipal, díganles que no, que es Rolando Castellanos. Si les preguntan que si Bernardo Corona, es el ideal para la Presidencia municipal, díganles que no, que es Rolando Castellanos. Y si les preguntan por cualquier otro, díganle que ni los conocen, que el bueno aquí es Rolando Castellanos”.
Enterados de estas declaraciones hechas ante la gente que acudió a la ex Conasupo, ubicada en la colonia valle de Los Reyes, la clase política local recrimino y censuro a quien fuera el Presidente municipal priísta más corrupto y sinvergüenza del que se tenga memoria “¿Qué le pasa al cabrón del Rolando, cree que sólo él tiene derecho a buscar un cargo de representación social; cuando fue presidente incremento insultante mente su fortuna, a tal grado que la gente no deja de llamar corruptos y rateros a quienes caminamos con la camiseta del PRI”, dijo el dirigente Enrique González.


Ver nota completa...