Riesgos para Texcoco por construcción de aeropuerto:Dip Local Higinio Martinez


*Seguir sumando esfuerzos con el tema del aeropuerto, de acuerdo con él sólo habrán empleos temporales y de segunda por 3 o 4 años.

Riesgos para Texcoco por construcción de aeropuerto:Dip Local Higinio Martinez

Política

Febrero 10, 2015 01:55 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

9,925 vistas

El Diputado Local, Higinio Martínez Miranda durante una gira de trabajo por la comunidad de La Magdalena Panoaya, donde el Gobierno Municipal de Texcoco inauguró diversas obras, señaló que se debe tener cuidado y se debe seguir sumando esfuerzos con el tema del aeropuerto, de acuerdo con él sólo habrán empleos temporales y de segunda por 3 o 4 años.
Martínez Miranda se preguntó; ¿Qué va a pasar con Texcoco?, A lo mejor vienen miles y miles de casas en la Costa Chica, o se van a preparar más invasiones en terrenos agrícolas por parte de Antorcha Campesina.
“La Presidenta, Delfina Gómez y su servidor, no nos oponemos al proyecto del aeropuerto, pero no vamos a apoyar un proyecto así, sino sabemos que va a pasar con Texcoco. Qué nos digan si van a haber escuelas, universidades, para que en verdad haya otro tipo de trabajo con carreras para ese nuevo aeropuerto, ya que lo que queremos es que esta zona de la Costa Chica, que es la más cercana al proyecto del nuevo aeropuerto, se modernice, se desarrolle. Eso es lo que tenemos que cuidar y para ello necesitamos sumar esfuerzos”, culminó, Martínez Miranda.


Ver nota completa...