“Responsabilizo a la presidenta municipal sobre cualquier acto de violencia en nuestra contra, Texcoco quiere paz y progreso: Diputado Federal Brasil Acosta Peña - *El diputado Federal Brasil Acosta destaca que luchara por los derechos constitucionales de la libertad de expresión y la libre manifestación de las ideas, ante administración municipal ahora con las siglas de MORENA. - Texcoco - vocesedomex.com

“Responsabilizo a la presidenta municipal sobre cualquier acto de violencia en nuestra contra, Texcoco quiere paz y progreso: Diputado Federal Brasil Acosta Peña


*El diputado Federal Brasil Acosta destaca que luchara por los derechos constitucionales de la libertad de expresión y la libre manifestación de las ideas, ante administración municipal ahora con las siglas de MORENA.

“Responsabilizo a la presidenta municipal sobre cualquier acto de violencia en nuestra contra, Texcoco quiere paz y progreso: Diputado Federal Brasil Acosta Peña

Política

Diciembre 16, 2014 22:39 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

2,996 vistas

Texcoco Estado de Mexico :- “Acciones para Todos”, el diputado federal Brasil Acosta Peña, destaco que la gestión fue igual en el presupuesto de la federación , igualando al Ayuntamiento de Texcoco, expreso que los recursos para obra pública, con el monto de 286 millones beneficiando a los texcocanos
Mas de 20 mil texcocanos, Brasil Acosta Peña, mencionó que en los rubros, educativo, cultural, salud, social y de obra pública, se etiquetaron recursos para beneficiar a cientos de habitantes del municipio de Texcoco, por lo que enlistó las acciones realizadas en el último año de trabajo.
El legislador federal Brasil Acosta Peña,dijo que por parte del ejercicio fiscal 2015, se lograron etiquetar 200 millones de pesos para fortalecer el desarrollo de las comunidades de Texcoco de más de 15 comunidades .
Ante la presencia del líder Estatal de antorcha en el estado de Mexico ;Jesús Tolentino, Erika Fúnez, Darío Zacarías Capuchino, por los alcaldes Maricela Serrado de Ixtapaluca, Telesforo García de Chimalhuacán y miembros del movimiento antorchista como su líder Aquiles Córdova Moran, entre otros, Acosta Peña, hizo la entrega simbólica del autobús para la Escuela de Artes y Oficios de Texcoco y comprometió su lucha de gestión para sumar al municipio de Texcoco a la red de demarcaciones que osténten albercas olímpicas para fomentar la actividad física de los jóvenes que hoy lo reclaman.
El diputado federal, dijo que la administración municipal ahora con las siglas de MORENA. La calificó como “fascista”, discrimine y persiga a quienes no simpatizan con su ideología, “quien los entiende, cuando la gente solicita obras y servicios responden que no hay, pero cuando se enteran que Brasil Acosta, atiende peticiones de inmediato salen a decir que ellos atenderán la problemática”
Manifestó que el gobierno municipal no desiste en violentar el estado de derecho y las garantías individuales más elementales de la sociedad, emprenderán una campaña nacional de información para dar a conocer el mal gobierno de Texcoco. “Responsabilizo a la presidenta municipal sobre cualquier acto de violencia en nuestra contra, Texcoco quiere paz y progreso”, indicó.

Por su parte; Aquiles Córdova Moran, comentó que los desafíos que enfrentan no solo el municipio de Texcoco, sino el propio estado de México y el País, obedecen a la pobreza que padecen millones de mexicanos. Para el líder antorchista, está claro que los tres órdenes de gobierno y las instituciones del estado, deben de atender la carencia de empleo, así como mejorar el servicio educativo y de salud, si quieren,-dijo- que en México exista menos delincuencia y violencia que atenten contra la vida de los mexicanos.
Concluyo; Córdova Moran, expresó que el contenido del informe de legislador Brasil Acosta, fue abrumador y arrollador derivado de los resultados que impactan a la población del municipio de Texcoco.
Jesús Tolentino, Erika Fúnez, Darío Zacarías Capuchino, por los alcaldes Maricela Serrado de Ixtapaluca, Telesforo García de Chimalhuacán y miembros del movimiento antorchista como su líder Aquiles Córdova Moran, entre otros, Acosta Peña, hizo la entrega simbólica del autobús para la Escuela de Artes y Oficios de Texcoco y comprometió su lucha de gestión para sumar al municipio de Texcoco a la red de demarcaciones que osténten albercas olímpicas para fomentar la actividad física de los jóvenes que hoy lo reclaman.


Ver nota completa...