Refrendo su compromiso para legislar y gestionar a favor de los Reyes la Paz y Chimalhuacán :Dip Fernando González - El grave rezago social y la marginación en nuestro municipio se resolverá con la gestión e inversión de importantes recursos públicos. - La Paz - vocesedomex.com

Refrendo su compromiso para legislar y gestionar a favor de los Reyes la Paz y Chimalhuacán :Dip Fernando González


El grave rezago social y la marginación en nuestro municipio se resolverá con la gestión e inversión de importantes recursos públicos.

Refrendo su compromiso para legislar y gestionar a favor de los Reyes la Paz y Chimalhuacán :Dip Fernando González

Gobierno

Septiembre 09, 2021 14:58 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

5,373 vistas

La Paz, México.- Al tomar protesta como diputado local por el distrito XXXI La Paz-Chimalhuacán en la LXI Legislatura del Estado de México, Fernando González Mejía refrendó su compromiso para legislar y gestionar en favor de los ciudadanos de La Paz y Chimalhuacán.

El legislador de extracción antorchista puntualizó que el municipio de La Paz requiere una importante cantidad de recursos, ya que al ser la puerta de entrada al oriente mexiquense tiene una importante ubicación geográfica, aunque desde hace varios años ha permanecido en el abandono, por lo que enfatizó, ’vamos a corregir eso, basta de injusticia social’.

’El grave rezago social y la marginación en nuestro municipio se resolverá con la gestión e inversión de importantes recursos públicos. Junto con miles de habitantes de La Paz, nos organizaremos para demandar al gobierno municipal, estatal y federal la asignación en las obras y acciones necesarias para la ciudadanía’, señaló Fernando González.

Lamentando lo que consideró como una elección de estado en Chimalhuacán, señaló que respetará a las autoridades electas de ese municipio, resaltando que será firme en la demanda de las necesidades de los chimalhuacanos.

’En días pasados el gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunció 4 ejes de trabajo en la recta final de su administración, nosotros coincidimos: inseguridad, equidad de género, desempleo y la correcta aplicación de los programas sociales, vamos a trabajar en coincidencia con el gobernador pues se trata de las necesidades que existen en el distrito’, expresó el también líder antorchista.

González Mejía agradeció la confianza de los ciudadanos que lo respaldaron en la jornada electoral del pasado 6 de junio, al igual expresó su gratitud con el Ing. Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorchista, al Dr. Brasil Acosta Peña, líder de Antorcha en el Estado de México y al Biol. Jesús Tolentino Román Bojórquez, líder histórico del antorchismo, al considerar que con su guía se harán bien las cosas en beneficio del pueblo organizado


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor