Refrenda confianza a Erique Peña Nieto” el Movimiento Territorial”: Senadora Ana Lilia Herrera - *La secretaria general del MT, Ana Lilia Herrera; tomó protesta estatutaria a las estructuras municipales y comités de base emetistas en San Salvador Atenco, La Paz y Nezahualcóyotl. - La Paz - vocesedomex.com

Refrenda confianza a Erique Peña Nieto” el Movimiento Territorial”: Senadora Ana Lilia Herrera


*La secretaria general del MT, Ana Lilia Herrera; tomó protesta estatutaria a las estructuras municipales y comités de base emetistas en San Salvador Atenco, La Paz y Nezahualcóyotl.

Refrenda confianza a Erique Peña Nieto” el Movimiento Territorial”: Senadora Ana Lilia Herrera

Política

Noviembre 26, 2014 01:19 hrs.
Política Nacional › Honduras Estado de México
José Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

11,191 vistas

www.vocesedomex.com.-La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial del PRI, refrendó la confianza de esta organización en el presidente Enrique Peña Nieto para hacer valer la ley y las instituciones trabajen para los más desprotegidos.
Al tomar la protesta estatutaria a las estructuras municipales y comités de base del MT en San Salvador Atenco, La Paz y Nezahualcóyotl, la lideresa emetista reconoció que en el caso Ayotzinapa el gobierno de la República ha realizado la más exhaustiva investigación de la historia cuyos resultados, hasta ahora, son la detención de 80 personas.
Refrendó que el camino para solucionar las añejas demandas de justicia y combate a la desigualdad en el país, es con paz y justicia, evitando en todo momento la intolerancia.
“Compartimos el dolor por Ayotzinapa pero es importante establecer garantías para que hechos como estos no ocurran más”, expresó.
En gira de trabajo por esta entidad, Herrera Anzaldo aseguró que este momento difícil para el país llama a la participación ciudadana y a la sensibilización de los indiferentes.
La dirigente nacional emetista hizo un reconocimiento a la gran capacidad de organización del priismo e hizo un llamado a la unidad para enfrentar el proceso electoral de 2015.
Por otra parte, Ana Lilia Herrera dijo que San Salvador Atenco tiene una ventana de oportunidad con la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México que traerá beneficios económicos, hidrológicos, laborales y turísticos para el municipio y el estado en general.


Ver nota completa...

-